Caso 78238   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renta de Casas en Puerto Vallarta25/04/13

Renta de Casas en Puerto Vallarta, apestan

ESTE tipo comenta que renta casas en puerto vallarta, te envia los terminos de contrato y fotos. se dice llamar E.D.L.F. y la cuenta en la que se deposita esta a nombre de R.A.G.M. con cuenta en banamex...
la casa que ofrece si existe esta en un condominio cerca de la marina justo a un lado del hotel velas en vallarta, pero el tipo nunca llega y deja de contestar el nextel con el que estan publicados sus ANUNCIOS:
MAIL casaaorillasdelaplaya@hotmail.com
TEL 01 322 18623xx
ID 52*1371xx*1
no caigan.

Te pide el deposito y te sigue contestando el telefono hasta el dia que te tiene que entregar la casa y entonces no se presenta, a contestado el nextel si le marcan de otros telefonos pero en cuanto sabe de que se trata cuelga. tambien ofrece departamentos, no dudas porque realmente los precios son muy parecidos al resto de los otros lugares publican.

esto no me paso a mi, pero si a mi jefe, solo se los comento para que tengan mucho cuidado cuando quieran rentar una casa anticipadamente a sus vacaciones, lo estamos localizando, su nextel esta a nombre de J.J.G.G con domicilio en gustavo diaz ordas 149xx col. reynoso en tijuana baja california.

29/04/13
Pues si tienes las evidencias y los datos de quien está recibiendo el depósito porque no haces alguna denuncia? Si sólo te "fregó" y así la dejas, este tipo seguirá robando a otros. Tal vez el resto de la gente tambien, al igual que tu, estará feliz de que los roben y no harán nada al respecto.

Pues si aquí en este país es facilísimo ser ladrón por lo mismo.
13/02/14
s_sofia  14
Hola! oye me dejas preocupada porque yo también quiero rentar una casa y pues ya desconfío de todo, ¿entonces como podemos hacerle para confirmar que si exista la casa?