Caso 43382   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Renta de Cuartos Calle Tabasco22/10/10

Personas deshonestas que rentan cuartos

A las mujeres que quieran rentar cuartos en la colonia Roma del DF exactamente en la calle Tabasco no vayan, estas personas solo estafan a la gente diciendoles que es un super precio y al principio muy amables, pero en cuanto rentan son gente muy pero muy grocera cobran multas exageredas por todo como por tocar el timbre por tardarte en el baño y cosas tan tontas que solo quieren sacar dinero a la gente.
El mismo tipo que atiende dice que tiene muchas demandas en la procuraduria y se jacta en decir que no le hacen nada.

No vayan y difundan esta advertencia.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Me gustaría que abundaras en el tema de las multas y esos timbres para marcar turnos en el baño.
23/10/10
Siempre al rentar aunque sea un cuarto, debemos hacer contrato especificando absolutamente todo, que servicios incluye la renta y cuales son los extras para evitar sorpresas de este tipo.
Tache para el administrador, casero o dueño
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale que hay que pagar servicios "extras" como el concerje, me acorde de la pelicula ATM de pedro infante.
24/10/10
kry1234  10
Bueno lo que te puedo decir es que esa gente solo quiere sacar dinero (exageradamente) por ejemplo, ponen multas que si dejas la puerta abierta de la zotehuela, si dejas las luces prendidas, si se te olvidaron por alguna razon tus llaves y le tocas te cobra multa y asi podria listarte muchisimas irregularidades mas.

De verdad son gente que solo se aprovechan de las mujeres y ademas de todo son gente grocera, tomenlo en cuenta
25/10/10
cegreal  08
Me cuesta trabajo creer. Ademas y como veras no es necesario pagar las multas ya que la ley no hará nada por cobrartelas