Caso 68047   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renta de Departamentos18/07/12

Renta de Departamentos apestan

El anuncio de un departamento para renta que incluye servicios, está amueblado y tiene en realidad muchas comodidades puede interesar a cualquiera, la cosa es que solo publican el correo electrónico de la persona que lo arrenda, escribí a este y más de un mes después me contestó (en inglés, siendo que el anuncio estaba publicado en español) que el "dueño" del depa está de manera temporal en Inglaterra pero que puedo hacer uso del depa en cuanto me entreguen las llaves, el problema es que las llaves las tiene él en Inglaterra y que ojalá pudieramos arreglarnos para que me las envíe.

Comentando esto con una tía que vive en España, me contó que esto ha sucedido allá, piden dinero a una cuenta para el envío de las llaves (y no sé si también la renta), obviamente las llaves no llegan nunca y el dinero se pierde. Tengan cuidado con estos estafadores internacionales, no es que uno peque de inocente, pero quienes han intentado rentar departamentos, saben lo complicado que es y una oferta así es fácil de considerar. Afortunadamente yo no envié ningún dinero, pero les paso el dato para que sepan que este tipo de anuncios son de desconfiar y muchísimo!
195322

19/07/12
jajajaja. Que risa con ese tipo de estafa. Y cuanto te pide por el envío de las llaves? Es una burla. Me pregunto si es realmente un fraude de alguien de inglaterra o son los mismos Nigerianos tranzas que cada vez renuevan sus fraudes?