Caso 72233   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renta de inmuebles12/11/12

Renta de inmuebles, estafa

La estafa de Renta de inmuebles está afectando a personas que buscan rentar un departamento. Es muy fácil caer en la trampa ya que el inmueble en cuestión se caracteriza por un precio muy económico, siendo éste más bajo de lo que debiera ser por zona, características y estado del mismo. Los depas, se ubican en Condesa, Hidalgo, Cuauhtemoc, etc. El arrendador tiene mucha urgencia en alquilar ya que tiene que salir de viaje. Pide un deposito (una renta) para poder visitar el departamento, hasta te deja un "Contrato de apartado" en donde dice que en el caso de que no te guste el depa te regresan todo el dinero. Te lo lleva un pseudo abogado con una copia de un IFE falso que pretende ser el IFE del arrendador.

La realidad de todo ésto es que la persona interesada en el alquiler de esta vivienda, se encuentra con que:

- o la llave no abre el inmueble que él creía
- o si la llave abre el inmueble, se encuentra con más personas en esa misma situación (también estafadas)
- en el caso de haber realizado el pago del apartado, te quedas sin el.

Por supuesto ya no te responde cuando lo llamas aunque tu vez que sigue poniendo sus anuncios en Viva Street, Segunda Mano, Mercado Libre, Olx y muchos mas. Desconfíen de los anuncios con el numero : 554001XXXX Puede cambiar el nombre pero siempre es el mismo teléfono: 554001XXXX

Desconfíen igualmente de d.m.2012@gmail.com
cuando le escribes te responde a.-t.-che@gmx.com y es el mismo cuento de estafadores. Solo te van a robar tu dinero con su cuento de Renta de inmuebles.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195841

13/11/12
leelah  12
Hola!

ESpero a ti no te hayan estafado. A mi me paso algo muy similar la semana pasada pero en tecamachalco, en donde habia un depa increible con un costo super barato!!! Mande el mail y me contestaron en inglés diciendo q se habia ido a inglaterra y q le mandara el deposito para q me mandara las llaves. No me olio nada bien asi que no caí y me puse a investigar. Mira te dejo mi quejita apestosa para que veas como funciona tambien.
Mendigos ratas!!!
11/12/12
Zelda  12
Este es el anuncio, lo volvio a publicar !!!

Solo te va a robar tu dinero, pero va a ver !

04/03/13
Zelda  12
Aquí va otra vez este ladrón sin vergüenza:

Aguas no se dejen engañar !!!
25/03/13
Zelda  12
Otra vez el anuncio aquí :

apestan.com/cases/renta-de-inmuebles-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_72233.html

y otro aquí:

13/04/13
Zelda  12
Otra vez el mismo anuncio, el portal me rechaza las denuncias. Sera porque son cómplices ?