Caso 122871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta de locales Plaza Rubí20/03/17

Renta de locales Plaza Rubí Cuautitlán de Romero. Arrendador abusivo

Hace un mes estableci en dicho complejo de locales una academia de danza, desde el inicio ha habido problemas con el rentero el señor A.C.R. pues es una persona incongruente, mentirosa y abusiva.

El contrato que nos hizo firmar casi 1 mes después de pagada la primer renta y deposito del local cuando ya teniamos acondicionado el lugar, (esto con el pretexto de que nos haría el favor de que la renta corriera a partir de abierto el negocio) es un contrato ventajoso , totalmente a su favor y en el que no se manifiesta ningun tipo de seguridad ni beneficio para los arrendatarios.

Para poder tener acceso a un baño de uso exclusivo para la academia, accedí a compartir un area comun que compartimos con su oficina, la cual esta protegida por una reja que no me ofrecia la sufuciente protección. Lo que divide esta área de mi salón de clases es una puerta de madera a la cual una vez hecho el acondicionamiento no me permitió poner un candado y aseguro que el lo pondría cosa que nunca ocurrió.

El viernes 17 de Marzo se robaron mi equipo de sonido y ahora el señor no se hace responsable de nada, ni siquiera por responsabilidad civil se hizo presente el día del robo en el complejo de locales.

Demandamos por allanamiento y lo que buscaremos ahora es la resicion de contrato muy probablemente por la vía legal.

En testimonio de otros locatarios, es una persona abusiva que no mantiene en condiciones adecuadas los locales pero tampoco permite que se hagan reparaciones si no se hacen en la forma y con el material que el dice.
Hace gastar un dineral en material y reparaciones a los locatarios, de lo cual nunca entrega ni notas ni recibos.

A nosotros nos hizo una división de tablarroca de la cual en un acuerdo de palabra pagariamos la cuarta parte y nos cobro 2500 pesos sin querer entregar ningún recibo de nada. Poco después nos enteramos por los trabajadores que nos cobró la totalidad del trabajo y material, lo cual no es rembolsable por ningun medio de acuerdo al contrato.

Ahorrense malos momentos perdidas económicas y evitense rentar en Renta de locales Plaza Rubí y otros lugares donde existan irregularidades en el proceso de arrendamiento.