Caso 92079   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renta de Quintas en Monterrey07/07/14

Renta de Quintas en Monterrey, estafan

Renta de Quintas en Monterrey
La persona administradora de esta pagina llamado A.D.S. es un estafador, no se dejen llevar por la confianza que trata de brindar. Este señor te pide $ por adelantado además de cobrar por visitar alguna de las Quintas en Monterrey que tiene en su pagina, en Renta de Quintas en Monterrey no te ayudan a conseguir nada ni te brindan el serivicio que ofrecen, te estafan solamente sin cumplir con su palabra y fechas acordadas. Renta de Quintas en Monterrey Link apesta!
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan

16/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Faltan muchos detalles, pero de entrada dices que tan solo por llevarte a ver una de sus famosas quintas, ya pretende cobrar... mmmm yo como compradora desde ahí ya tengo desconfianza y mejor buscaría otra opción.
16/07/14
perlara  14
Yo desde a principios de Junio, lo contacte para ver si tenia disponible algun lugar... Cuando haces negocios en internet muchas veces es dificil encontrar personas honestas, y el me había comentado que checaría su calendario de disponibilidad, llega una semana antes de mi evento y me avisa que si tiene un lugar que le deposite y me separa la quinta. Yo le pedi la dirección y croquis para poder ubicarme y si me convenia o no, entonces el señor, me manda uno donde dice la que quieres la tenemos muy cerca de este croquis. Me confié... al día siguiente le deposite y ahi fue donde empezo todo, el dia de mi evento, me cito en un lugar cerca para llevarme el directamente a la Quinta que me habia separado... y nunca llego, le marque y me saco escusas que no podia llegar, le dije que me fuera guiando y que lo esperabamos en el lugar y me paso a otra persona que no sabia que yo le habia separado la dichosa quinta, en eso el señor da la verdad y me dice que no me consiguio nada... Por favor!! eso lo debio de haber dicho desde un principio... Total.. le di de plazo 5 días para que me regresara mi dinero, hizo caso omiso, lo empeze a quemar y se comunico conmigo diciendome que lo dejara trabajar... trabajar para el ha de ser sinonimo de estafar pues se reportaron conmigo varias personas que tambien les había echo el fraude y no por cantidad minima como la mia sino más dinero... Ahora el señor me pone en su pagina de Facebook renta de quintas en monterrey , como una persona que lo amenaza de muerte a el y a su familia, haciendose la victima.. y procurando tener "trabajo" y que su gente no se le vaya ... Yo solo les aviso por este medio que me da la libertad de contar mi caso, para que no se dejen engañar. En fin, estamos viendo como hacer para que esta persona deje de hacer fraude y pague lo que debe.
Saludos
17/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Que horror, gracias por compartir tu amarga experiencia y espero que te devuelvan tu dinero y te dejen de molestar