Caso 31936   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rentadora de Colombia13/01/10

Rentadora de Colombia, carro en mal estado

Nosotros rentamos un carro el dia 28 de Diciembre a Rentadora de Colombia en Medellin, el Poblado. Ellos nos han entregado un carro con las llantas totalmente lisas. Yo reclame al recibir este carro pero ellos me dijeron que no pasaria nada. A la hora de haber rentado el carro la llanta se nos poncho en plena autopista Medellin/Bogota.

Cuando intentamos cambiar el caucho nos dimos cuenta que la llanta tenia un hueco y que todas ellas estaban super lisas. Como si fuera poco el gato que nos dieron para levantar el carro no funciono. Nos comunicamos con la empresa rentadora y nos dijeron que ellos verificarian si el gato no servia y se nos haria un cargo de $50.000 pesos por hacer ir a una persona para auxililarnos y cambiarnos el carro. Esperamos por 2 horas y media y con un bebe con sosotros .Al fin llego la persona y nos cambiaron el auto. Mi indinacion fue que el dueno nos acuso a nosotros de estarnos escondiendo para que ellos no nos encontraran. A que usuario se le ocurriria esconderse cuando esta pagando por la renta del carro $120.0000 pesos diarios y con un bebe en brazos. Cuando entregamos el carro el dueno
queria cobrarnos los $50000 por el auxilio. Nos pudimos a ver matado con ese carro en ese estado y este hombre aun cobrandonos dinero extra. Yo tengo fotos de las gomas del carro en las que claramente se notan el mal estado de ellas.

Deberian haber regulaciones para las companias rentadoras de carros en las que se aseguren que estan dando un carro en optimas condiciones.

Agradesco mucho la atencion que preste a mi queja.

Muchas Gracias

24/07/10
carlos navarrete  10
El problema biene desde el principio,para que acepto el vehiculo si estaba en mal estado???y me parece que la empresa hizo bien en cambiarle el vehiculo y ninguna empresa presta el servicio de cambiar gomas,eso lo soluciona cada usuario.