Caso 155900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rentalcars.com17/01/21

Rentalcars.com trabaja con proveedores cerrados

Rentalcars.com
Les quiero comentar que hace unos días fue mi primera experiencia con www.Rentalcars.com (rentando un carro) y fue la peor experiencia de renta de carros que he tenido!. No usen esta página! No tiene info actualizada y les va sacar dolores de cabeza y hacer pasar un mal momento! La página muestra disponibilidad de unidades con proveedores que tienen sus oficinas cerradas.

Esto fue mi caso! Seleccioné un carro para rentar en Playa del Carmen, me asignaron a Firefly y me cobraron la reserva...y para mi sorpresa al buscar este proveedor tenía su oficina cerrada con un letrero de que Hertz estaba atendiendo a sus clientes. Voy a la oficina de Hertz y sólo estaban atendiendo bien a los clientes que habían reservado directamente con ellos y no con terceros.

Traté de exigir que me dieran el carro que ya me había cobrado! y super groseros en Hertz de Playa del Carmen me dijeron que ese era mi problema con quien yo hubiera hecho mi reserva y me pidieron que me saliera de la oficina o hablaban a la policía para sacarme.

Yo ocupando el carro rentado para atender citas planeadas y las perdí. Y la respuesta super mediocre que obtuve en www.Rentalcars.com fue una disculpa, no sabíamos que nuestro proveedor tenía la oficina cerrada.

En verdad les digo si piensan rentar carro no lo hagan con ellos! busquen disponibilidad de unidades directamente con los proveedores de carros. Los terceros son puro dolor de cabeza, coraje y enojo!

Perdí todos los planes que hice porque no me dieron carro y tuvieron que cancelar la reserva y reembolsar mi dinero cobrado. Pero el costo de los taxis para ir a las oficina de renta de carros y el tiempo y las citas perdidas no fueron compensadas.
Rentalcars.com apestan
Rentalcars.com NO renten son estafadores
1948
Rentalcars.com son tranzas y apestan
Mal servicio de Rentalcars.com
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS