Caso 93136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rentalcars.com05/08/14

Rentalcars.com no la usen, es un fraude, sus precios no son reales, les cobran más caro al recibir el auto

Rentalcars.com
Esta es mi denuncio y me comentan que no me devolverán mi dinero.
Herz tampoco me resolvió el problema, no use su servicio y aun así me cobraron.
son ratas estafadores Rentalcars.com y HERZ

Buenas tardes J.R.V.

Le mando a usted escaneado todos los documentos los cuales me llegaron por internet por parte de ustedes.

Como ya comente del mismo aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez Chiapas me comunique al tel. 005296115360XX en el cual puse mi queja, el día de inicio de la reserva y me informaron que no podían hacer nada, y les conteste que me parecía un robo, que me quisieran cobrar $ 6.621.00 de puro seguro por 9 días con un deducible del 5 %, más el pago que yo les realiza a ustedes por $ 2.499.61 el costo total seria de $ 9.120.61 por lo tanto que quería cancelar mi reserva, y no me dieron ninguna solución.

Por lo tanto en el mismo mostrador y a lado de herz esta la retadora ALAMO la cual rente el auto por las mismas fechas similar, por $ 4.320.05 por la renta de los 9 días con seguro cobertura amplia, un auto similar al que me retaría hertz, si ustedes ven la diferencia es de mas de $ 4.800.56 que cobran menos que hertz y ustedes.
Esta es información no clara por parte de ustedes, y por lo tanto se me hace un robo para el servicio.

Le mando escaneado todos los documentos que tengo de la reserva y espero que me retribuyan el pago de $ 2.499.61 a mi tarjeta, a la cual fue cargado por un servicio que no tome, y que seguí los procedimientos para cancelación, sin tener respuesta de la agencia hertz. Y un día después de ustedes.
La verdad estoy muy molesto con ustedes, y créame que estoy tomando acciones, los cuales me realizan perder mi tiempo, espero su pronta respuesta.
Rentalcars.com apestan
Rentalcars.com NO renten son estafadores
1935
Rentalcars.com son tranzas y apestan
Mal servicio de Rentalcars.com