Caso 83764   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rentalscars04/10/13

Rental cars es un fraude!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Renta Autos y Otros

Rentalscars
Les aviso que la empresa de internet rental cars es un fraude! yo hice una reservación con ellos y tontamente les proporcioné mi número de tarjeta de crédito, pero en cuanto llegué a mi destino no había ninguna reservación ni vehículo disponible, pero eso si, el cargo a mi tarjeta llegó de manera puntual, cuando hice la reclamación vía correo y telefónicamente me contestan que su polìtica es no devolver nada si no les avisas directamente antes del dia que tienes que recoger el vehículo,

como les iba a avisar antes si el mismo día que hice la reservación me indicaron que no existía ni la reservación ni había autos disponibles?? claro que por ser una empresa ubicada en Manchester pues se aprovechan de los incautos que caemos en sus garras, por favor no utilicen este servicio! reserven directamente con las compañias de autos nunca a través de estos medios que solo te roban el dinero.

04/10/13
joselomarines  13
Todas las empresas de ventas o rentas por internet, no son del todo verdaderas, checa antes de hacer esto y procura nunca proporcionar datos de tu tarjeta sin antes saber que el servicio lo tienes seguro