Caso 55167   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Rentas de casa29/08/11

Rentas de casa apestan

hola a todos, me quejo de que en aguascalientes es imposible rentar caso para los recién llegados, no por el precio, si no que me piden un aval!, de donde saco un aval si apenas llegué a esta ciudad.

Me enviaron aqui por parte del trabajo, y como no conozco a nadie no puedo conseguir aval, no puedo creer que las personas sean tan desconfiadas, si les voy a dar la mensualidad ademas de un deposito en el banco,¿ que mas quieren?? casa chica o grande piden aval, y todavia fueran centricas, estan alejadas y de todos modos piden aval, diganme, ¿quien va querer ser aval, quien iba querer quedar a pagar tus deudas? pues nadie, no puede ser que pidan eso, por eso se quedan las casas solas en esta ciudad, estoy viviendo aqui solamente porque una persona que no es de aqui, esta rentando su casa y es la unica que no pide aval, apestan las personas por desconfiadas!

29/08/11
takbul  10
No solo en Aguascalientes te piden aval sino en todas partes, yo rento un departamento, se veian personas muy amables pero ahora ya no quieren pagar, estoy intentando cobrarle al aval pero nunca lo encuentro, y ademas es muy desgastante, cuando se salgan estas personas mejor no lo voy a rentar para no pasar malos ratos, o voy a pedir 2 avales.
Desmond  08
Si te mudaste a Ags por cuestiones de trabajo te recomiendo que le pidas apoyo a la misma gente de tu trabajo, deberían apoyarte.

Saludos
Comentario Positivo/Constructivo
En la empresa se hizo el mismo traslado de DF a Qro y la empresa fungió como aval para las rentas, pídeles ese apoyo a los de tu empresa, no te estas cambiando por gusto lo estas haciendo en base a necesidades de la empresa.
30/08/11
Por algo será, ha de ser que son muy rateros por allá. Porque no ofreces dejar una mensualidad por adelantado?
31/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Desmond y kiktra escriben la solucion, que tu compañia sea el aval para la renta de tu departamento, por lo regular asi se maneja cuando te envian a trabajar al interior de la Republica.