Caso 105603   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rentas Particulares07/09/15

Renta de Departamento en Calle Navarra #1xx Int. 2 Colonia Álamos

Rentas Particulares
Son dos señoras que contestan y te piden que les deposites para apartarlo, que tienen un familiar muy enfermo y que no pueden venir porque están una Guadalajara y otras veces dice que está en Monterrey, pero que si quiere uno apartarlo deben de depositar cierta cantidad, y ella llega al siguiente día para firmar contrato y entregar las llaves, que es una persona seria y su voz denota que es una persona de edad mayor y cuando depositas y ellas confirman que depositaste te dan una cita a la cual nunca llega, pero si llego otra señora que les había depositado también incluso con muebles e igualmente la dejaron plantada, y nos enteramos por los vecinos que hubo otro señor que dijo que le robaron y no le entregaron el departamento, tratamos de comunicarnos y solo contestan si fingimos ser nuevos compradores con teléfonos que no identifican, pero si nos identificamos y les preguntamos ¿que paso?, nos cuelgan, para no contestarnos más.
los teléfonos que utilizan para fraude son (442) 242-62xx, (55)1209-01xx, (777)176-34xx y en este vinculo pueden verificar la información Link
195752

08/09/15
Gamuza  09
Vaya fraude. Sòlo te sugiero que tanta facilidad para rentar hoy dìa ya no existe. Los dueños buscan a toda costa protegerse de posibles inquilinos morosos y piden desde avales solidarios hasta fianzas, constancias laborales, etc. Te lo digo por experiencia, que rentè departamentos durante 15 años. Me tocò desde el dueño que nunca me dio el contrato y sòlo con el apretòn de manos bastò; una señora que pidiò mi constancia laboral y otra que me pidiò copia de las escrituras de la casa de mi papà y otro que le firmè unos pagarès, en fin. Suerte con la bùsqueda de tu depa. Saludos.