Caso 149321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rentas Particulares10/02/20

Cuidado con rentar en Jose Mariano Beristain y Souza 9x (Viaducto Piedad)

Rentas Particulares
Si estas planeando rentar o habitar un departamento en ese edificio Jose Mariano Beristain y Souza 9x (Viaducto Piedad) deberías de pensarlo dos veces.
Yo tuve la desgracia de rentar ahí y me encontré inmediatamente con sorpresas muy desagradables, literalmente no soporté terminar mi contrato de un año que hasta preferí perder mi deposito.

Hay puntualmente dos problemas que encontraras en estos departamentos.

El primero es que si rentas en los departamentos de al fondo (los que no tienen balcón, no sé si en estos también pase) vas a sufrir de mucha humedad y falta de luz, literalmente ni una planta vas a poder tener porque no llega un rayo de luz, se te morirán todas, no sabrás si es de día o noche ya que están muy mal diseñados, naturalmente la humedad esta muy fuerte y muchas de tus cosas se llenaran de Moho ya que estos departamentos no tienen nada de ventilación, cada que entres a ellos sentirás un bochorno horrible de tanta humedad que hay.

Admito que pueden parecer bonitos y modernos, pero sufrirás bastante por la falta de luz solar y ventilación, además de que no tendrás nada de privacidad ya que en ese edificio se escucha todo y cuando digo todo en verdad hablo de todo!

Pero el segundo y peor problema es el “administrador” del edificio, E. G. Alias "L.”.

Esta persona será tu piedra en el zapato toda tu estancia. Este señor te vigilara absolutamente todo en lo que haces, ya que hay cámaras en el edificio (Y va a poner mas) y el las puede ver desde su casa. Además, que en el edificio como ya dije se escucha todo. El sabrá a que hora llegas, a que hora sales, si llegas acompañado, que ropa traías, si se te cayo un papel, etc. Es más, el día que hagas algo diferente como no llegar a tu hora te preguntara la razón, porque es bastante chismoso y metiche, te empieza a preguntar cosas personales, que que estabas haciendo, a donde fuiste, quien era tal persona, en fin. Aunado a esta invasión de privacidad obscena, le contara a tu casero todo lo que haces ya que él tiene contacto directo con ellos todo el tiempo, hablara de las cosas que a él no le parezcan a tus espaldas y te hará quedar mal.

El señor aparte cuenta con un reglamento que esta totalmente fuera de la ley de condóminos de la CDMX, literal el señor quiere que sea un monasterio o iglesia el edificio, no te permitirá hacer ruido moderado ya que apenas lo hagas ira a tu departamento a callarte, lo mismo que su esposa que no puede escuchar su tele y te va a callar, si se te ocurre invitar a alguien a tu casa, se lo vas a tener que presentar porque el estará ahí de chismoso o ira a callarte, entre semana tienes que estar en total silencio a partir de las 10, En sábado me fueron a callar una vez a las 3 de la tarde y a las 12 am solo en sábado es cuando puedes tener visitas, así que los vas a tener que correr a esa hora de ahí en fuera de L a V y Domingo tienes que estar callado.

Si se te ocurre levantar la voz porque no estas de acuerdo en algo el te dirá que no eres dueño (cosa que ni el es ya que su departamento no esta a su nombre) y que no tienes participación ni el derecho de opinar.

También cuentan con un grupo de whatsapp de los inquilinos y dueños del edificio (que los dueños tienen su grupo aparte también), y pues que les digo, esta peor que chat de mamas de niños de kínder. Ahí solo los vecinos se quejarán, de que algo no les pareció, que hiciste del baño muy fuerte y se escuchó, que estornudaste muy fuerte y no pueden ver la tele, que metiste tierra con los zapatos en el edificio, están cañones, y le piden a “L.” que por favor lo solucione y como “L.” es un lamebotas de lo peor lo tendrás encima. Que aclaro, no todos los vecinos son así, hay algunos que ni se meten, pero hay 3 o 4 que como idolatran a “L.” y curiosamente son los dueños que ni viven ahí, una vez me toco ver el como una “dueña” que renta ahí solo hecho a pelear a un inquilino con “L.” porque escucho a un perro, es gente muy desagradable.

No podrás tener mascotas, no tendrás privacidad, no podrás fumar dentro de tu departamento, tendrás a un loco vigilándote todo el tiempo, chat de mamas de kínder, tendrás poca ventilación, tendrás humedad, en fin, de corazón te recomiendo buscar en otro lado y evitarte problemas.
195854