Caso 78716   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rentas Particulares09/05/13

Rentas Particulares apestosas

El siguiente mensaje para prevenir a usted y a su familia sobre la Familia "F. D. S." especialmente del Señor "g. f. d. s." el Cual pone anuncios en varios lados inventando que Renta habitaciones y departamentos en la ciudad de México y ha estafado a muchísima gente asi mismo de complices tiene a varias personas.
Las pruebas estan en estos enlaces:

Asi mismo puede buscar en google por su nombre y un sin fin de personas hablan de la estafa de la cual fueron victimas.

Hablaré mi caso en este momento:

Soy estudiante y me mudaré a la ciudad de México. El pasado 06 de Mayo de 2013 buscando habitación para vivir me topo con un anuncio Donde dice que se renta habitación en: Linares 20, Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México, DF. Me contacto via telefónica con el Señor y estuvimos 20 minutos hablando portelefono en el cual me explica que es una casa de su Abuela y que el negocio lo Maneja con sus 2 hermanas.

Rentando habitaciones. Me convence y le deposito "NO" toda la cantidad que pidio sino por precaución la mitad de lo pactado para ya mudarme el día 09 de Mayo de 2013.

Al momento de escribirle al Señor que ya esta el depósito me obliga a depositar todo para apartar el lugar y se me hizo un poco raro ya que me vería con el al otro día para ya hacer el trato. Me dedico a buscar en internet su nombre y resulta que esta googleado en un sin fin de publicaciones donde "muchas personas en mi mismo caso fueron estafadas" Me trato de comuncicar y ahora ya resulta que dio de baja su número.

no se vale que estafe personas. Que se ponga a trabajar de manera correcta y que me devuelva el dinero.

Por otro lado ya estoy en contacto con varias personas estafadas y tenemos fotos, recibos, correos electrónicos entre otras pruebas para tomar cartas en el asunto. Gracias por su tiempo y cuidado con este Señor "G.F.D.S." Gracias.
195765

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Denuncien a esa rata asquerosa, y que lo metan al tambo por vividor.
Ponganle una trampa, que uno de ustedes esté interesado en "rentar un cuarto" y quedense de ver en algun lugar, para "pagarle todo de una vez" y le sacan fotos
Asco de gente estafadora.
carl73  12
"...y le sacan fotos..."??? mejor que le caigan en bola y le pongan una buena pu+1z4.

fotos....
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Jajaja
Pues también, pero primero le sacan las fotos de su cara antes de la madriz@.
10/05/13
HartoDe...  13
Aqui te pueden asesorar de manera gratuta en tu caso Link Algunos consejos: nunca des ningún apartado, la persona seria no te tiene por qué pedir nada, si vas a dar tu depósito dalo una vez firmado el contrato y que te hayan entregado las llaves del lugar, una vez que te cambies pagas lo de la primera renta y no te tardes en cambiar, firmando el contrato al otro día ya estás ocupando el lugar y pagando la primera renta. Espero que tengas suerte en encontrar un lugar. Saludos.
02/06/13
RMA  10
cuidado esto te puede pasar a TI

Le renté a una señora de apariencia muy respetable y trato cordial. Con ella firmé un contrato con fecha 1 de Enero por 6 meses de renta en los altos de melchor ocampo 43 colonia liberales. La clausula 15A del contrato dice que si yo iba al corriente en la renta esta cantidad se devolvería al desocupar el inmueble.

Cumplí con la renta puntualmente y al principio el departamento estaba bien, pero luego los hijos de la señora dejaban la basura justo enfrente de mi entrada lo que provocaba hormigas y cucarachas y hacían mucho escándalo por lo que decidí no esperar y buscar otro departamento.Yo informé con anticipación que dejaba el departamento antes del cumplimiento del contrato y la señora me dijo que su hija me devolvería mi déposito.

La señora es muy difícil de localizar pues tiene otras casas y sólo viene cuando tiene cita en el ISSSTE o cobrar rentas), y por celular me dijo que a su hija le diera mi número de cuenta para que me depositara o que la hija me entrega el dinero en persona. Esa hija NANCY no se pudo localizar solo está a ciertas horas del día y nunca pude hablar con ella.

El día 30 de mayo informé a Sra. Gloria por cel. que al día siguiente le desocupo, pregunto a quien le dejo la llave. Como el contrato y las rentas fueron con Sra. Gloria yo me ofrecí a llevarle las llaves a donde ella estuviera. Me dijo una vez más que me entendiera con su HIJA que ella iba a estar.

Me mudo el 31 de mayo y NADIE está para entregarles la llave y que me entreguen mi depósito. Se toca la puerta de la HIJA y aunque hay luz y ventanas abiertas nadie me responde.

Me manda un mensaje de texto el sábado 1 de Junio preguntando que si me había comunicado con su HIJO Osvaldo (¿Qué no era con la hija?) que EL tenía mi dinero. Hablo con ella por teléfono y me dice que su hijo tiene que ver el departamento y que si no hay desperfectos me entregan mi deposito menos lo que se deba de agua y luz.

Le hablo al tal Osvaldo y se presenta SIN EL DINERO como había dicho la señora, Nos vemos la mañana del 2 de junio revisa el departamento y no ve desperfectos que supuestamente el dinero lo llevaba el dia anterior, que supuestamente me había esperado hasta las 9 am (¿Quién le dijo que era el 1ero de junio si yo les dije que dejaba el 31?) pero que ese día no porque no queria cargar efectivo y se había devuelto a su mamá (como? si no hay bancos los sábados y la Sra. me marcó con un teléfono de Morelia.)y que le deje mi número de cuenta. Le digo que cuando tenga el dinero le entrego las llaves. Después recibo un mensaje de la señora diciendo que me cobraran extra si no entrego las llaves. Trato de hablar con la señora y me la niega la nieta Yareli. Le explico a Yareli que su tío se presentó sin el deposito y que me cambiaron la jugada varias veces se molesta y me cuelga el télefono.
Luego me mandan un mensaje de que me van a descontar lo del cerrajero y dos días extras de renta aunque yo deje la vivienda a tiempo.

Más tarde la HIJA me habla por teléfono y me trata muy despotamente.

Yo no sé si la sra Gloria por ser de edad la están manipulando los hijos y nietos y ella si quiere entregar el déposito o si ella se esté queriendo desaparecer. Pero esta claro que no es gente confiable.

Yo se que a veces los que rentan son los que sufren que no les paguen pero en mi caso que siempre pague puntual que tengo buenas refencias de todos mis arrendatarios y que nunca he dejado un departamento en mal estado no sé con quien acudir.
03/06/13
HartoDe...  13
A por cierto otro tip: se supone que los contratos por 6 meses no son válidos legalmente... así que deben ser por un año mínimo. Así también para no andar sufriendo con la gente por los depósitos lo mejor es vivir el mes de depósito, avisar con anticipación y decir que se va a vivir el mes de depósito porque la verdad luego es difícil que los devuelvan (no debería ser, pero así es...)... Es una lata con los arrendadores porque te piden hasta el acta de nacimiento del perro para rentarte un lugar, como si uno les fuera a robar la casa o depto. (ni modo que te vas a llevar la casa cuando te vayas), si se analiza el que queda más indefenso siempre es el el que renta, porque es el que suelta el dinero y deja sus cosas en un lugar que pertenece a otra persona y no sabe si un día van a entrar a robarle o no le van a devolver su depósito o le quieren cobrar de más por las cosas que tiene, etc. No sé los arrendatarios porque se ponen tanto los moños con los requisitos, si no les parece o no les pagas pues con la mano en la cintura te sacan y ya... Eso es algo que me ha tocado ver en el DF, piden demasiados requisitos, algunos hasta quieren que les pagues fianza por unos deptos todos pinchurrientos, yo me pongo a pensar, que esas personas nunca rentaron algún lugar, o luego la tontera de estarte pidiendo aval con bien inmueble, como si fuera tan fácil andar pidiendo copias de escrituras a tus conocidos para dárselas a un desconocido que sabe Dios que uso les quiera dar, de hecho en el código civil estipula que o pones un fiador o das un depósito, no que se agarran la modalidad de pedir ambas cosas, algunos incluso más osados que quieren hasta los recibos de nómina y estados de cuenta, como si el hecho de que renten un lugar los hiciera confiables para darles toda esa información... En fin son un caso, encontrar un casero honrado es una suerte... Espero que el quejoso proceda contra esta persona ara que deje de hacer fraudes, meterle un buen susto...