Caso 154857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rentas Particulares20/11/20

Pesima persona para Rentar Zapopan, Jalisco-Calle Jaime González Ramírez 44xx

Espero que mas personas tomen conciencia y no los engañen por C.B.P.G. Sé que a almenos 1 persona mas le hizo esto, igual seria bueno que compartieran su experiencia.
Rente con esta persona desde mediados del 2019, un lugar que se entrego sucio y no en buenas condiciones. Con el tiempo yo lo limpie a la par que le mostraba los desperfectos de su cuarto acoplado como departamento. Un cuarto que cada que eran lluvias fuertes se inundaba su cocineta, sus paredes se les caia el tirol de la humedad y muebles demasiado viejos, y aunque se le informara de los desperfectos nunca los termino de arreglar.
A pesar de haber tenido una estancia comoda, no se vale que no se cumplan los contratos y acuerdos. Estuve saliendo en el primer cuarto del 2020, avisando con anticipacion de 1 mes y dejando el cuarto lo mas limpio posible para cuando esta persona lo mostrara. El dia que salí me dijo que no tenia dinero para regresarme el deposito, y que no tenia tiempo para revisar el cuarto y nos pedia que le dieramos tiempo para devolverlo. Estuve yendo al inicio al menos una vez al mes, nunca contesto el telefono, no contestaba mensajes. Para que despues de 9 meses salga con mentiras que le entregamos mal el cuarto, mintiendo de el estado como lo dejamos para que se quede con el dinero. Eso no es etico, y de verdad que se siente mucha impotencia, y mas por la actitud pedante y altanera que tomo.
No se dejen engañar, piensela dos veces antes de contratar con ella. No vale la pena pasar por tanto relajo con personas de tal baja educacion.

Dejare sus datos para que ojala esto sea indexado en el buscador y puedan dar con ella antes de hacer cualquier negocio.
OJO, no solo renta en ese lugar, tiene mas lugares donde acopla casas para rentarlas como departamentos.

C.B.P.G.
Jaime González Ramírez 44xx, Lomas de Guadalupe, 45020 Zapopan, Jal., Mexico