Caso 46240   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: REP CEL Reparacion de Celulares11/01/11

REP CEL Reparacion de Celulares, te ROBAN piezas!

El dia 30 de diciembre de 2010 acudi a la empresa REP CEL Reparacion de Celulares ubicada en Blvd Solidaridad y Colosio Interior VH (Santa fe) Satelite, Local 9-A, Tel2166224 a reparar un cargador de una Lap Acer ya que en un anuncio que tienen publicado en el pagina web de VendoBara.Com se auncian como expertos en la reparacion de estas piezas de la Computadora.

Les deje el Cargador. Al siguiente dia me hablan a mi celular y me comunican que mi cargador no funciona pero que me venderán uno nuevo por 300 pesos a lo que les respondi que si.

El día 06 de enero recogi la pieza que me ofertaron y pague los 300 pesos pero al llegar a mi casa me doy cuenta que el dichoso cargador no era ni del voltaje ni del amperaje ideal, ya que pertenecia a una computadora DELL.

Regreso a la tienda y me dicen que efectivamente es un cargador dell, por lo que solicito mi dinero de regreso y me dicen que ya no me lo van a dar.

Ademas les solicite que me dieran mi cargador viejo y me dieron una cajita vacia y si cables diciendome que las piezas que le quitaron al Cargador ACER se la habian puesto al mismo cargador que me vendieron, siendo esto imposible ya que no corresponden ni al color ni a la forma del mio.

Total. Al final, me quede con un cargador DELL, Sin mi cargador original, solo una carcasa hecha añicos y sin alambres y sin los 300 pesos que pague.

La niña prepotente e ignorante que atiende dice que le haga como quiera pero que el cargado DELL ahora es el mio y que ya no me regresa ni mi dinero ni nada.

Por desgracia con esta mier*a de personas no se puede ni tratar asi que opte por dejar de hablar con ellos e irme a la PROFECO, donde hasta ahora esta mi asunto.

Escribo estas lineas para los pocos que tengas oportunidad de leerlas no se les ocurra ir allí porque seguramente los van a estafar y les robaran las piezas de los productos (celulares o computadoras) que lleven.

Es lo malo de confiar en estas empresitas chafas que se desprestigian por robar 3 pesos...

13/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Antes de comprar te tienes que fijar bien la marca y la entrada para que sea igual ya me imagino lo compraste sin fijarte por eso te paso eso