Caso 151821   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reparacel14/06/20

Reparacel Sendero La Fe. ROBO

Reparacel
Reparacel.
REPARACEL. Plaza Sendero La Fe, Apodaca, Nuevo León. ROBO en plena pandemia COVID19.
Tras acudir con mi celular descompuesto por la supuesta reparación de Reparacel de Apodaca, Nuevo León (instalaciones de Reparacel en Plaza Sendero La Fe ubicado en avenida Miguel Alemán KM.1x (local 8x), Apodaca, Nuevo León) me dijeron que no solo "ya no era su problema", aun y cuando me presente a los 10 días de "reparado" mi celular (Tiempo en el cual se supone que se cubre con la garantía) sino que también me retirara del local. Se quedaron con mi dinero $1,300 pesos (mil trescientos pesos) costo por “la pieza original de Hawei”.

Se quedaron con mi dinero, no me repararon mi celular, incluso mi celular quedo MUCHO PEOR que cuando lo lleve confiadamente a que lo repararan. robo Reparacel apodaca. fraude Reparacel apodaca. Todo con una actitud déspota, sin consideración por sus clientes y abrumadora reacción de desprecio hacia su propia clientela. PESIMA CALIDAD Reparacel. discriminacion repracion. insultos hacia su clientela Reparacel. Si sirve de algo esta plataforma es para bien advertirnos de fraudes y robos cometidos por las empresas hacia sus clientes, por favor NO ACUDAN a Reparacel APODACA. Terminaran siendo timados o con una reparación que les hubiera salido más barata y de mejor calidad incluso en la plaza de la tecnologia de monterrey.

Me daban largas para terminar no regresándome mi dinero, les juro que, si intente solucionarlo de frente, pero es la actitud déspota y desinteresada de su personal que se excusa diciendo “yo solo trabajo aquí” para no arreglarte nada. Espero que de algo sirva esta denuncia. MAL TRATO Reparacel. te van a robar en Reparacel. Reparacel insulta y roba dinero a sus clientes. Reparacel profesionales del robo y el mal trabajo.

21/10/20
lobito96  14
A mi me han atendido muy bien en esta sucursal en 3 veces que he tenido que ir la última pantalla Huawei porque en mantra fix me hicieron un mugrero y acá en reparacel en 2 horas me arreglaron mi nova 3 y quedó perfecto

Deberías dar mas info de que paso y que te dijeron porque no se te entiende bien porque no quedaba y que fue lo que quedó peor.