Caso 127719   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reparación de Computadoras Automotrices16/08/17

Computadoras Automotrices, reparación garantizada...

Este taller disque de "Reparación de Computadoras Automotrices"
Tengan cuidado no arreglan nada y si te cobran, se dedica a robar.

Una mujer que te trata mal desde el inicio, como si le estuvieras pidiendo limosna.
Te entrega la computadora supuestamente reparada, sin servir.
Ya que pruebas en tu carro y ves que tiene el mismo problema, se la regresas, porque supuestamente tiene 2 años de garantía.
Pero ya que se la regresas te dice que la computadora esta trabajando bien en su simulador y que tienes otro problema, esto con el fin de no regresarte tu dinero, porque no sabe y no le hizo nada, pero como te manda fotos y vídeo, no se ve un simulador, las pruebas las hace con un vil multimetro de $ 100.00 pesos.

Reparación de Computadoras Automotrices
Isla Curazao #29XX
entre Lopez de Legaspi e Isla Filipinas
Jardines de la Cruz

10/07/18
computadoras automotrices  18
computadoras automotrices. atencion a su caso
puede por favor publicar el comprobante de su pago por reparacion de computadora para poder atenderlo de forma eficaz. En su descripcion omitio decir su nombre, algun telefono de contacto para poder atenderlo, e incluso omitio decir marca modelo y falla de la computadora que dice usted haber reparado con nosotros. si usted tiene 2 años de garantia por escrito porque no acudio con nosotros? Seria mas util si se identifica porque una queja que carece de documentacion valida, de nombre y de comprobante de pago parece mas una forma de tratar de perjudicar un negocio. Estamos para servirle, le recordamos que la computadora debe tener puestos los sellos void numerados con los cuales se le entrego, traer lectura de codigos de escanner y su hoja de garantia escrita le recuerdo que una reparacion ampara la falla reparada si usted trae otra falla distinta es otra reparacion. Si usted es cliente real de nosotros tiene nuestros telefonos sea tan amable de identificarse por este medio y especificar su reparacion. A sus ordenes Computadoras automotrices .
10/07/18
computadoras automotrices  18
Seria ideal que esta pagina tuviera forma de contactarnos a los proveedores de servicios. y que establecieran politicas de comprobante ya que aqui no aparece ni el nombre de la persona que escribio ni el tipo de reparacion solicitada, ni el comprobante de que es realmente cliente. Lo mas anormal es que las reparaciones tienen garantia, nosotros damos comprobantes, y la persona que escribio la queja en ningun momento ha acudido a nosotros teniendo garantia vigente, porque? sera de verdad nuestro cliente? y si fuese nuestro cliente, realmente porque no acudio a profeco? ni trajo la computadora ? esto parece mas una tactica de la competencia o de alguien que desea afectar nuestro trabajo, le recuerdo que las condiciones de garantia estan señaladas en su comprobante, asi como los dias y horas para recibirlo, los telefonos a los cuales comunicarse, y el tiempo que tardara en regresarsele la computadora. No entendemos porque si realmente es cliente no acudio con nosotros. saludos