Caso 93422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reparaciones y Servicios Técnicos13/08/14

Reparaciones y Servicios Técnicos pseudo empresa de porquería

Reset sur, es una disque empresa que se encarga de mediar entre tu y empresas como Acer, Toshiba, Gateway y Samsung cuando el equipo que adquiriste de esa marca tiene algún problema y requieres hacer valer la garantía, nuestro caso es con una Acer all in one, presentó problemas con el windows 8 y el soporte técnico nos indicó llevar el quipo a este lugar, ahí nos indicaron que había que respaldar nuestra información y que ello nos contaría $750, que la revisarían para ver si era necesario y si lo autorizábamos lo hacían para mandarlo a Acer, total que si fue necesario, lo mandaron a la fábrica y nos dijeron que ya estaba bien, el sabado pasado 9 de agosto acudimos a recogerla, lamentablemente en Plaza Inn que es donde se ubican en el nivel de la fuente, no había luz, así que no nos la probaron ni nos entregaron el recibo, el cual señalaron lo enviarían por correo el lunes 11.
Nunca enviaron el correo, y nosotros entre que salimos unos dias y confiados no prendimos la compu para revisarla hasta el día de ayer martes 12, y sorpresa! el monitor que es de led !roto!, el día de hoy acudimos a llevar el equipo y a solicitar el recibo y nos salen conque a ellos no les consta que estuviera mal cuando la entregaron, les recordamos que no había luz y por eso no se revisó, nos salen con que ellos no saben si nosotros le hicimos algo, y que el correo con el recibo si lo enviaron.

Su gata que tienen por recepcionista, aferrada, cuando le dijimos que nos comprobará que el recibo nos llegó, dijo que no podían, o sea cómo? no son técnicos? no se supone que ellos arreglan cosas? pues aferrados y nosotros más, la minina en cuestión mejor se escondió, el disque técnico que se supone hizo el respaldo con cara de susto y de plano se dió a la fuga.

Les pedimos que hablaran con su jurídico para darnos una respuesta, a lo que nos dijeron que hasta mañana se haría eso, pero que si no, ellos lo pueden arreglar y cobrarnos menos! son unos aprovechados, rateros y venidos a más, que pena que empresas como las mencionadas se relacionen con esta gentuza y no garanticen una atención de calidad y mucho menos honestidad, no confíen en esta empresa.

También observamos en el tiempo que estuvimos ahí que otro clientes acudían según escuchamos por segunda o tercera vez porque no les habían solucionado las cosas como se esperaba.