Caso 34496   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Repartidores en general15/03/10

Cuidado con los repartidores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola tengan cuidado con los repartidores.. por culpade uno pagaran todos.. UN REPARTIDOR entro a mi casa y de llevo una camara fotografica que estaba al alcanze. el se aprovecho de que le di la espalda para tomarla y para mi mala suerte no era el repartidos de costumbre. hice mi reporte a la compañia y e hablado con el supervisor y el vendra a mi casa a hablar conmigo. tengan cuidado! ya no se puede confiar en nadie que estre a sus casas! mas vale desconfiar que pasar un mal rato!

16/03/10
Que barbara. Ahora lo que puedes hacer es volver a pedir y dejar un anillo de diamantes de cuando te casaste, pero tambien pones una trampa de esas para cazar osos? Las conoces? Te dejo la imagen.

De esta forma atraparas al malechor. También intenta ser mas precavida por el amor de Dios. Para que lo dejas que pase hasta tu casa? Afuerita por favor!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena trampa neojav saludos
kobydx  09
Pero que mala onda, lo invitaste a pasar y ni un vaso con agua le invitaste? Creoq ue por eso se cobro a lo chino y se llevo tu camara.... que mala onda

Saludos!!!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Adios a las fotos del cumple del amiguito del primo de tu hijo.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Mira ricardo yo por lo general dejo al repartidor afuera de la casa (y no es por mala onda) pero pues es mas que nada por medida de seguridad y si el repartidor es de los de garrafon de agua pues prefiero que me los deje en el quicio de la puerta y asi te evitas corajes y dolores de cabeza.
SALUDOS.
Yo en lugar de la trampa de osos de neojav mejor les pongo una mina a estos ratas apestosos,
17/03/10
taxtor/el profe  08
y era repartidor de:
digo, si era de agua, AGUAS, que como aqui comentan, a menos que seas una dama no muy fuerte, un anciano ya, o un enfermo terminal, que te lo dejen en la puerta, ya podras tu encargarte de lelvarlo a la cocina.

Si era repartidor de GAS, pues ahi esta mas cañon, y la unica recomendacion, no quitarlo la vista de encima, por aqui hay un caso de un tecnico de dish, igual de rata.
¿no es de sentido comun, vigilar a un extraño que entra a tu hogar?
Saludos de un vecino tuyo
09/11/10
teofilocapoa  10
no todos los repartidores son rateros, pero una sugerencia,prevenir es mejor que lamentar,yo considero que nosotros nos debemos de cuidar solos.