Caso 70624   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Reporte-de-credito.webs.com27/09/12

Reporte-de-credito.webs.com, estafadores

Reporte-de-credito.webs.com
HOLA amigos que tal solo les advierto sobre unos ratas que dicen ser del buro, y dicen borrar tu historial de credito, sin pagar tus deudas solo realizar un pago de 900 o 1999 en cta BANAMEX.

resulta que estava checando lo de mi buro y me meti a esta pagina Link que por cierto aparece en google. y los datos que le di eran la mitad falsa. y ella de inmediato ya tenia mi historial. aqui esta la conversacion en chat con la rata.

F.: ok le reitero ya tengo su REPORTE, como ud se encuentra boletinado es decir con deudas ya que su reporte no esta debidamente actualizado, por el CANDADO CREDITICIO, es muy importante comentarle que la actualizacion no es automatica aun terminando de pagar o estar pagando sus deudas y si usted fue boletinado por algun retraso del historial negativo, mismo que le bloquearon su reporte debe realizar este tramite, le reitero no es automatica su actualizacion ,es por eso que su reporte se encuentra en retencion, BLOQUEADO ,con deudas aun, este desbloqueo y la depuracion lo puede realizar por este medio para que ud vea su reporte ,no tiene que acudir a ninguna institucion ni a las empresas que lo boletinaron, le explico las 2 opciones para que salga de BURO asi mismo el BENEFICIO que ud puede obtener y empézar un NUEVO HISTORIAL CREDITICIO con buen perfil crediticio, ok?

I.C.: ok

F.: 1a . opcion es un pago minimo de $999 pesos, este tramite es para que se le envie su reporte sin actualizar, es para conocer su historial unicamente para que se entere de que empresas lo reportaron a buro asi como los despachos de cobranza que tienen su expediente en sistema con deudas ( no puede solicitar créditos ) caduca HOY su reporte y le perjudica en su historial .

F.: 2ª opcion este pago es de $ 3,999 pesos ,Con esta opción se DEPURAN LAS CUENTAS, sale de BURO hoy mismo,se eliminan las deudas, actualizado, liberado ,se elimina el CANDADO y los errores que tenga en sistema, asi mismo le pueden otorgar cualquier credito HOY MISMO una vez que se desbloqueen las cuentas de su REPORTE , se DESLINDA de los despachos de cobranza y el requisito indispensable para que le otorguen creditos, la otra OPCION que me acaba de llegar en este momento es que si deposita HOY MISMO le hago el descuento 50% descuento o sea $1,999 promocion express y se le otorga la carta finiquito y el REPORTE GRATIS!, cual opcion le interesa, para explicarle a detalle ok?

I.C.: pues la segunda

I.C.: pero que garantia tengo de que es cierto eso que me dice??

F.: Para su caso y asi como se encuentra su reporte en sistema es la que mas le conviene la del 50% promocion express, en esta opción el reporte es GRATIS y su expediente se reintegra con buen perfil crediticio sin despachos de cobranza y el procedimiento para eliminar el candado crediticio, LA DEPURACION y salir de BURO es de INMEDIATO 30 min asi como salir de sus deudas y poder obtener NUEVOS créditos, le reitero NO TIENE que pagar DEUDAS ( se ELIMINAN al 100%) pero su tramite si para que se haga valido ,es totalmente legal, somos buro de credito y en su desbloqueo se le informa que empresas lo tienen reportado y que empresa lo reporto primero afectando su situacion crediticia, primero necesito actualizar su informacion y ayudarle a SALIR de BURO de forma indefinida, le voy a explicar la GARANTIA y lo que AMAPARA la opcion 2 del 50%, ok?

I.C.: ok

I.C.: la escucho me interesa bastante

F.: con el pago minimo de $1,999 de inmediato sale de BURO hoy mismo DESBLOQUEADO, se libera, actualiza ,le reitero no tiene que pagar deudas y el reporte gratis, se regulariza sus deudas en buro con buen perfil credicitio y atrasos asi como los numeros rojos, es de inmediato no tiene que esperar años,este tramite es en 30 min el dia HOY , cualquier institucion bancaria o empresa que verifique su información en sistema le aparecerá con excelente perfil crediticio DESBLOQUEADO, es 100 % seguro y totalmente LEGAL, esta usted directamente tratando con nosotros, el BURO, con la PROMOCION EXPRESS se le GARANTIZA su liberacion de su mal expediente y aquí tambien este servicio es para brindarle ayuda, ya tenemos mas de 12 años dando nuestros servicios, y todo es en beneficio de usted el consumidor, como ayuda gubernamental, es unico pago de $1,999 pesos, puede efectuar su pago por transferencia o gusta los datos bancarios de banamex, oxxo ,telegrafos, aurrera o SORIANA … cual le queda mas cerca ?

I.C.: banamex

Fabiola: Tome Nota: Deposite en BANAMEX Cuenta: : 5544-9201-6471-69xx. A Nombre De: Contadora Publico de Buro : r. r. w., deposite $1,999 pesos, recuerde que el precio normal es de $3,999 pesos pero con su folio f5620 y la promoción express el dia de hoy ud se ahorra $2,000, en que tiempo confirma su pago?

I.C.: pss el dia de hoy en la tarde

I.C.: pero si le agradeceria que me diera la opcion de oxxo tambien

I.C.: porfavor

F.: Deposite en cualquier OXXO cuenta: : 5544-9201-6471-69xx. A Nombre De: Contadora Publico de Buro : r. r. w., deposite $1,999 pesos, antes de las 8 pm ,coméntele que es un pago a banamex al cajero del OXXO

I.C.: porque trabajo y salgo a las 4pam

I.C.: ok ok

I.C.: y una vez que aga el pago que procede??

F.: aviseme por favor si ya apunto el num de cuenta para explicarle la GARANTIA como tiene que reportar su pago el dia de HOY y no le afecte de por vida su historial ya que se quedara a medias si no hace su tramite, para comentarle como le llegara su reporte y su carta de no adeudo ok?

I.C.: ya

I.C.: apunte

f.: la garantia es que con este pago sale de
buro hoy mismo desbloqueado ,le otorgan cualquier credito de inmediato, carta de no adeudo , se le envia el reporte a su correo ,sin deudas le reitero se eliminan , el tramite es de inmediato, se eliminan las malas notas y su historial crediticio se reintegra a buen perfil crediticio desbloqueado al 100%, es muy importante que una vez realizado su deposito me escanee su ficha de pago en cualquier ciber o por foto al sig correo de créditos autorizados : f.@consultaburodecredito.com, apunte con pluma el num de folio de su reporte f - 5620 y su nombre completo con atencion a F.C. en su ticket de pago antes de escanear, el telf. es 01 (55)590552xx y se conecte al chat nuevamente , apunte nuestra pagina oficial www.burodecreditoreporte.com.mx ., ok?

I.C.: ya

F.: Estare en línea para agilizar su tramite y poder estar en contacto con ud, le reitero mi nombre es F.C. y su folio F-5620, ya apunto todos los datos de cuenta, folio y pagina , el telf. es 01 (55)590552xx apunte nuestra pagina oficial www.burodecreditoreporte.com.mx …este tramite ya esta en sistema para que no le perjudique de por vida si lo deja a medias ,si gusta deje el chat abierto para confirmar su tramite ,enviarle su reporte y su carta de no adeudo, ok?

I.C.: me lo enviaras a este chat?? oo a mi correo?'

F.: a su correo una vez que ud me confirme su pago

F.: se lo envio a su correo

F.: EL REPORTE y su carta de no ADEUDO

F.: cuando me envie su pago de su correo yo se lo envio

F.: ya al 100%

I.C.: de acuerdo aunque

F.: con buen perfil crediticio

F.: digame

ivan campaña: le soy sincero se me ase mucha
belleza lo que me esta diciendo

F.: le explico

I.C.: no si le entendi perfectamente pero pense que esto era muy dificil

F.: Su caso esta en alerta roja quiere decir que si ud va a solicitar cualquier crédito le declinaran inmediatamente el CREDITO, es por eso que nosotros buro de credito se le otorga la oportunidad y la GARANTIA que le ofrecemos, todos los casos se resuelven el mismo dia el tramite es indefino permanente, solo necesitamos que primero haga su tramite para que podamos darle seguimiento a su caso con el folio f-5620 inmediatamente y no se vaya a cartera crediticia, es 100 % seguro y totalmente legal, esta usted directamente tratando con nosotros, el buro, se le garantiza su liberacion de su mal expediente y aquí tambien este servicio es para brindarle ayuda, ya tenemos mas de 12 años dando nuestros servicios, y todo es en beneficio de usted el consumidor, como ayuda gubernamental, se le envia al momento a su correo y se le garantiza totalmente . ademas de que si usted no esta satisfecho con el servicio se le hace la DEVOLUCION de su dinero de manera integra al 100% , por eso el dia de HOY es una promocionb y una oportunidad para ud y ya no tenga mas problemas en buro de credito ok??

I.C.: ok deacuerdo

F.: ok

F.: aqui estare en linea

I.C.: estan en mexico??

F.: si alla en culiacan es 1 hr menos

I.C.: asi es
F.: ok

F.: estamos en contacto

I.C.: bueno entonss cuando realize el pago le marco y me conecto

F.: voy estar trabajando en su caso

F.: aqui estare en linea

I.C.: oye fabiola solo deceo que me respondas algoo

F.: digame

I.C.: como es que me dices que estoy en buro si los datos que te di son falsos??

I.C.: ni el nombre ni tel son verdaderos

F.: ya tengo el reporte
F.: en sistena

y jamas me respondio y no pude ingresar de nuevo a la PAGINA
JAJAJA ESTAFADORA
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22066
Banorte, empleados falsificadores

27/09/12
carlos76  07
demasiado extensa tu denuncia, pero en si mejor paga lo que debes, es la unica forma seghura de que te quiten del BURO
27/09/12
Consumidora informad  12
Muy bueno tu ejercicio, eso deberíamos hacer más seguido al momento de querer contratar un servicio, para hacerlos caer y darnos cuenta de que en casi la totalidad de las veces, lo que suena demasiado bueno, suele no ser verdad.