Caso 100840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Representaciones de Audio02/04/15

Representaciones de Audio tranzas y fraudulentos

Representaciones de Audio
Les comento que en este el servicio de garantía de Representaciones de Audio es malísimo, aparte de que te echan la culpa siempre al cliente, las veces que estuve ahí, tres veces, te dicen a ti y a la persona que llega que es porque no tienes un regulador de voltaje y un supresor de picos, ¿para qué? Para vendértelo y deslindarse de la responsabilidad; ¿pero que creen que uno es est*pido? Siendo,que, además de que tienes reguladores, ningún aparato eléctronico te ha fallado salvo el apartamento que compraste con esta importadora.

Pero la cosa no acaba ahí, les lleve un subwoofer con menos de dos meses de uso, me tardaron en entregármelo un mes, pero lo más curioso es que tuve que llevarlo diez días después porque volvió a fallar, y, por supuesto, échate otro mes para que te lo entreguen, pero además parece que te hacen un favor ya que al entregármelo por segunda vez me dice el tipejo " se le cambió la el amplificador por uno nuevo", pero en tono de reproche, y otra vez la cantaleta del regulador, peto cuando les dije que tenía otros dos subwoofers, uno onkyo y el otro de la misma marca, cerwin Vega, y que varios ańos no les había pasado nada respondió, "es que este modelo es más delicado a loas variaciones de voltaje", o sea de cualquier manera tienen la de ganar, "además el amplificador sólo tiene treinta días de garantías", o sea que su profesional trabajo tiene para ellos una expectativa de satisfacción de poco más de un mes?, y tres mese después me doy cuenta porque lo del mes, el sub otra vez empezó a emitir ruidos extrańos, ¡pero ya no tengo garantía!

Pues o sorpresa al revisar leo amplificador te das cuenta, sin ser experto, que las tabletas fueron reparadas o reconstruidas, no que era nueva?, las venas de las mismas fueron completadas en un 50% con soldadura de una pésima hechura, toda chorreada y de un espesor muy irregular, además de que las soldaduras de algunos de los componentes mal aplicadas, muy delgadas o muy gruesas, en fin chafisíma, yo creo que un estudiante de secundaría haría un mejor trabajo, ah! Además recuerdo que la forma que firmé decía "cambio de amplificador" costo $ 3,500.00 ah caray el sub costo $4,500.00, quien pagaría esa factura? Yo no! En fín a mi me hicieron un mal trabajo de garantía y a la importadora le timaron una lana.

Les recomiendo que, ya sea con ellos u otro servicio, garantía o no, les muestren la pieza que le cambiaron, tanto la vieja como la nueva para percatarse que realmente hayan hecho lo mencionado.
195835

06/04/15
Plug3333  15
Comprendo en su totalidad la queja de este usuario.A mi me ha pasado algo similar con respecto a Representaciones de Audio S.A de C.V;son una PESIMA empresa de servicio:TE tratan mal,te roban,se lavan las manos y sacan excusas para todo.PROFECO DEBE HACER INSPECCION ya que no están respetando garantías al cliente a la hora de comprar productos de ONKYO Y en el caso de este usuario le ha pasado con CERWIN VEGA.

De verdad,recomiendo que NO compren equipos ONKYO,INTEGRA Y CERWIN VEGA,Representaciones de Audio S.A DE C.V son unos rateros de primera,aparte los equipos tiene un pésimo desempeño.