Caso 101452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Representaciones de Audio23/04/15

Representaciones de Audio apestan

Representaciones de Audio
Buena tarde mi queja es la siguiente:

Después de 5 meses de uso,en una tienda Best Buy adquiri un teatro en casa marca Onkyo el cual se ha dañado dos veces después de su compra.El equipo empezó a presentar ruidos raros en las bocinas,y al paso de dos días el equipo perdió señal de video atraves de una de sus salidas HDMI con las que cuenta,lo llevo a las instalaciones de Representaciones de Audio ubicada en la colonia General Anaya para validez de su garantía cosa que NO SE RESPETO,total que dejo el receptor que pertenece al sistema de teatro en casa,y al paso de 2 semanas aproximadamente me habla una tipa muy déspota que dice marcarme ahora de las instalaciones que están ubicadas en la colonia Granjas en la zona de la delegación Iztapalapa dándome el diagnostico del equipo.Me pasan a uno de los técnicos de el centro de reparaciones de ahí,y me dice que el equipo tuvo falla por variaciones de voltaje;cosa que asumi como responsabilidad ya que honestamente no usaba regulador o algo para proteger los equipos.

Después de unos 5 días me llama la tipa déspota que anteriormente ya me había atendido para avisarme que el equipo ya fue reparado y que la reparación iba a tener un costo ya que el receptor fue usado sin precauciones necesarias,asumi el pago ya que como dije antes,no use regulador de voltaje y voy por el receptor a las instalaciones de la colonia General Anaya que fue donde deje el receptor y me lo entregan.Al paso de 1 mes aproximadamente el teatro en casa se vuelve a dañar por la misma falla,cabe mencionar que en cuanto me entregan el equipo la primera vez yo ta había comprado un regulador de voltaje que me recomendaron es de muy buena marca como lo son los Sola Basic,el cual tengo conectado hasta a tierra física para dar muy buena protección al teatro en casa además de mis otros equipo de entretenimiento.

Llevo el receptor directamente a las instalaciones de la zona de Iztapalapa y me retienen el receptor y después de un par de días me llama la misma tipa déspota que anteriormente me había atendido y me comunica con uno de los técnicos y me sale con la excusa de que el decodificador de televisión por cable ahora fue el del problema además del regulador de voltaje que según ellos no es bueno,no entendí el argumento del decodificador de cable ya que anteriormente tenia un receptor Pioneer conectado a mi receptor de cable en la sala y jamas sufrio daño al igual que las otras 3 pantallas a las cuales les tengo instalado los decodificadores,total que se me termino de nueva cuenta cobrando de manera injusta además de de un pésimo servicio al cliente de manera verbal.Se me manda la refaccion del equipo cuando fui a recojerlo para decirme que no "desconfiara" del trabajo realizado,pero el robo nadie me lo quita ya que me pusieron un argumento bastante injusto por parte de ellos.

Si tienen planeado comprar algo de la marca Onkyo,lo piensen bien ya que es una pésima inversión aunado a que la empresa que respalda dicha marca en Mexico abusa del cliente y te da un pésimo trato.Hoy en dia ya tengo planes de devolver el teatro en casa para que me devuelvan el dinero y/o venderlo ya que fue una perdida para mi total.