Caso 56884   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Onkyo14/10/11

Onkyo, Representaciones de Audio, no tiren su dinero

Les aconsejo que piensen al comprar un equipo de la marca Onkyo, esto es debido a que si se descompone la empresa que lo arregla Representaciones de Audio solo arregla equipos con menos de 5 años de fabricación.

Esto lo sabes hasta que llegas a sus oficinas y ahi tienen ese letrero (en mi caso compre el amplificador en liverpool y cuando despues le pregunte al vendedor si sabia de esta politica de representaciones de audio me dijo que la desconocia).

El caso es que si compras un aparato que puede llegar a costar de 12 a 25 o 30 mil pesos y si en ese momento te dicen que si se descompone no te lo van a arreglar si tiene mas de 5 años de fabricación, tu ya sabes si lo compras o no. Tambien te debes de fijar cuando fue hecho por que las tiendas a veces tienen aparatos atrasados. Creo que si vas a invertir en un teatro en casa o un equipo de audio es mejor elegir marcas que den el respaldo tecnico ellas mismas y no a traves de terceros que van a tener problemas con refacciones, por ejemplo yamaha, sony, panasonic, pioneer. Marcas establecidas en México.

En representaciones de audio si tu equipo es de mas de 5 años no lo reciben y te tratan como apestado, cuando les mencionas lo que invertiste en el aparato se rien y te dicen que mejor lo tires y te compres uno nuevo. OK si lo voy a tirar y voy a comprar otro pero asegurandome que el equipo que compre no tenga nada que ver con representaciones de audio, ya que son nefastos.

Si esa es la politica de su empresa deberian ponerla en la poliza de garantia para que los consumidores sepan a que le tiran si compran aparatos de las marcas que ustedes les dan garantía.
195753

09/05/14
HuCast78  14
Estoy completamente de acuerdo, desafortunadamente no lei tu consejo antes de comprar y me paso exactamente lo mismo que tu, ya publique mi queja y ojalá otros lectores si lo puedan consultar antes de malgastar.
09/05/14
Que tal alibarra, muchas gracias por el aviso.

Solo una pregunta, ¿No hay alguien mas en el mercado que arregle estos aparatos?

OJO:
Por el monto uno esperaría algo mas de servicio que 5 años.

Por ser producto electrónico con pérdida de valor acelerada 5 años es mucho tiempo.

Muy interesante el caso y a mi criterio la empresa debería responder.

Salu2
02/03/15
Plug3333  15
Es una pena que empresas como esta den un pésimo servicio,sobre todo equipos costosos como lo son Onkyo e Integra que es el caso mio.Pienso que si deberían hacer algo como empresa que "representa" dichas marcas,aparte su servicio deja mucho que desear en atención a nosotros los consumidores,NO deberían comprar aparatos de Onkyo e Integra,he escuchado últimamente que además de que la empresa que respalda en Mexico es pésima,los productos están teniendo muchas fallas,a mi me ha pasado con un receptor Integra que tengo;cabe mencionar que son lo mismo.A mi se me reparo 2 veces el equipo por la misma falla que según ellos alegan que es por variación de voltaje cuando tengo todo para proteger mis equipos de audio y video,ademas de que los tiempos de entrega y atención de las personas que te atienden son malos en su totalidad.Hace poco hacia queja con respecto a un receptor que lleve a reparación ahí,y el sabor de boca que tuve ha sido nefasto,de tal manera que mejor tendremos que cambiar de marca,un YAMAHA,PIONEER o hasta un SONY nos vendría mejor que las porquerías que vende esa empresa de quinta.
21/03/15
Betylafea  15
Yo escribo mi experiencia positiva de la marca Onkyo... yo tengo un Onkyo de mas de 8 años de antiguedad y efectivamente fui a las oficinas de representaciones para la reparacion de mi equipo de audio y ahi me dijeron que por la antiguedad no lo podian reparar ahi lo entendi y me recomendaron un lugar de su confianza y lleve mi equipo ese lugar llamado Digitronic el cual me reparo mi equipo a mi entera satisfaccion y asi como yo llegue ahi llegaron al mismo lugar 3 clientes mas con equipo Onkyo todos con equipo antiguo y nuevo, mi equipo estubo listo en 2 semanas y no he tenido problemas con el desde que lo recogi hace mas de un año, Esa empresa da 90 dias de garantia lo cual se me hace muy profesional de su parte.
19/07/16
spermmm  16
A mi me paso con mi amplificador, me la hicieron cansada hasta que me contacte con el director de Onkyo en USA y los obligo a darme el servicio.
La bronca es que es un monopolio, es lo unico que tiene malo Onkyo en mexico.