Caso 56884   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Onkyo14/10/11

Onkyo, Representaciones de Audio, no tiren su dinero

Les aconsejo que piensen al comprar un equipo de la marca Onkyo, esto es debido a que si se descompone la empresa que lo arregla Representaciones de Audio solo arregla equipos con menos de 5 años de fabricación.

Esto lo sabes hasta que llegas a sus oficinas y ahi tienen ese letrero (en mi caso compre el amplificador en liverpool y cuando despues le pregunte al vendedor si sabia de esta politica de representaciones de audio me dijo que la desconocia).

El caso es que si compras un aparato que puede llegar a costar de 12 a 25 o 30 mil pesos y si en ese momento te dicen que si se descompone no te lo van a arreglar si tiene mas de 5 años de fabricación, tu ya sabes si lo compras o no. Tambien te debes de fijar cuando fue hecho por que las tiendas a veces tienen aparatos atrasados. Creo que si vas a invertir en un teatro en casa o un equipo de audio es mejor elegir marcas que den el respaldo tecnico ellas mismas y no a traves de terceros que van a tener problemas con refacciones, por ejemplo yamaha, sony, panasonic, pioneer. Marcas establecidas en México.

En representaciones de audio si tu equipo es de mas de 5 años no lo reciben y te tratan como apestado, cuando les mencionas lo que invertiste en el aparato se rien y te dicen que mejor lo tires y te compres uno nuevo. OK si lo voy a tirar y voy a comprar otro pero asegurandome que el equipo que compre no tenga nada que ver con representaciones de audio, ya que son nefastos.

Si esa es la politica de su empresa deberian ponerla en la poliza de garantia para que los consumidores sepan a que le tiran si compran aparatos de las marcas que ustedes les dan garantía.
Onkyo, no compren Home Theater, mala calidad
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

09/05/2014
HuCast78  14
Estoy completamente de acuerdo, desafortunadamente no lei tu consejo antes de comprar y me paso exactamente lo mismo que tu, ya publique mi queja y ojalá otros lectores si lo puedan consultar antes de malgastar.
09/05/2014
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal alibarra, muchas gracias por el aviso.

Solo una pregunta, ¿No hay alguien mas en el mercado que arregle estos aparatos?

OJO:
Por el monto uno esperaría algo mas de servicio que 5 años.

Por ser producto electrónico con pérdida de valor acelerada 5 años es mucho tiempo.

Muy interesante el caso y a mi criterio la empresa debería responder.

Salu2

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.