Caso 124053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Representaciones Garma27/04/17

Representaciones Garma empresa irresponsable

Representaciones Garma
Quiero denunciar a Representaciones Garma porque al principio lleve un motorola a garantia y precisamente me comentaron que lo llevarian a mexico a validar la garantia, transcurrieron 10 dias habilesme quede sin trabajar un par de dias, despues el equipo regreso a la sucursal que se encuentra en hidalgo n. 17xx-a entre Americas y Amado Nervo col. Ladron de guevara, guadalajara, jal., CP:44600 en otras condiciones de lo que lo habia dejado yo, sin embargo, me mencionaron que no pasaba la garantia ya que el equipo tenia mas fallos respecto a mi expectativa, siendo las condiciones que yo no lo habia dejado, no obstante segui insistiendo que me validaran la garantia pero no funciono. Representaciones Garma tiene demasiados clientes que presentan garantias, fallos en equipo, sin embargo no dan solucion optima y viable para los consumidores.

Algunos nos vamos inconformes sin solucion y la empresa Representaciones Garma no le interesa dejar asi al cliente, ya que no la considero una empresa responsable, si no una empresa que se basa en las politicas de ella, dejando inconsecuente el problema del cliente.
Estoy muy desesperado porque no pude hacer algo al respecto ya que esta empresa de mierda no satisface las necesidades de los clientes, ademas yo observaba la cantidad de clientes que presentaban su problema para llevar a cabo un proceso de garantia, teniendo la esperanza de que en los equipos si validaran la garantia, pero no es asi en muchos de los casos, uno es claro como lo he escrito en esta denuncia.

Dejando en claro que Representaciones Garma me dejo sin trabajo un par de dias y despues tuve que renunciar al mismo, ya que me era indispensable un smartphone para ejecutar mi trabajo, no lo pude conseguir al instante entonces perdi mi trabajo a causa de esta empresa de mierda sin responsabilidad alguna. Asi mismo dejo en claro esta situacion para que no le vaya a suceder a alguien mas; como sugerencia hago incapie de no comprar en tiendas departamentales o cualquiera que no se en el sitio de motorola, un smartphone motorola, ya que en caso de garantia alguna, tendra que presentarla en Representaciones Garma. que se encuentra en hidalgo n. 17xx-a entre Americas y Amado Nervo col. Ladron de guevara, guadalajara, jal., CP:44600 y ocasionara un decontento personal como lo esta sucediendo en mi caso.

Esta empresa la considero una irresponsable, con nada de seriedad en su trabajo, ya que les denuncio que los empleados de la sucursal, nunca contestan el telefono de atencion, te tratan con una actitud indiferente a tu problema. Estoy deseperado espero poner en evidencia esta empresa para que alguien tome cartas en el asunto ya que no quiero ir a profeco porque es un tramite muy tardado y al final de cuentes no hay un beneficio, no lo recomiendo en absoluto este servicio!!
Ojo con "Representaciones" Garma
Representaciones Garma, ya no contestan
Representaciones Garma pésimo servicio

Compañía afectada responde:

Ignacio Gomez - GARMA /  18/02/19

Estimado Cliente. En GARMA nos preocupamos siempre por atender a nuestros clientes de la mejor manera. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes involuntariamente causados y ponemos a tu disposición el correo teescuchamos@garma.com.mx para que nos hagas llegar tu caso, con número de orden, sucursal donde ingresaste tu equipo y solicitud, de esta menera te atenderemos en privado y resolveremos tu problema. Muchas gracias por tu atención, seguimos a tus órdenes.