Caso 2758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reproductor MP305/09/04

¿Me tengo que aguantar reproductor mp3 malo?

En primer lugar saludarles y dar las gracias por estar aqui.

El caso que me trae a consultaros,es por una compra que realice el 20/9/2004,de un reproductor de mp3, pagando por este la cantidad de 184€ (30615pts),entonces cuando lo compre, la primera consulta que le hice a la dependienta fue que en el supuesto de que hubiese algun problema o que no me ofreciese lo que yo buscaba en este tipo de aparato,y mas por lo que cuesta,era si no habria problemas para poder devolverlo, como es lo normal en otras tiendas en las que dispones de hasta 15 dias para poder tenerlo en tu poder, y si llegado el caso no te interesa por el motivo que sea te devuelven el importe del articulo. La contestacion fue que lo unico que me podian hacer era darme un vale por dicha cantidad,algo que no me convencia pero ya que tenia interes por comprarlo no dude en llevarmelo.

El problema surge cuando una vez que lo empiezo a utilizar,observo que no cumple mis expectativas, pues la funcion de radio fm, no esta a la altura de lo que se le presupone a dicho aparato,ya que no permite sintonizar las emisoras con nitidez y calidad en los distintos lugares que he intentado usar dicha funcion, pensando que podria tratarse del lugar donde la usara.

Por este motivo quisiera saber si es licito que pueda reclamar la devolucion del importe,sin que puedan obligarme a tener que aceptar un vale, cuando el motivo de la no conformidad es por no recibir las prestaciones que se le supone deberia ofrecer.tambien deciros que el pago lo hice con tarjeta de credito.

Sin mas dilacion, me gustaria saber como debo actuar llegado el dia que me presente en la tienda para exponerles el problema que tengo, ya que el motivo de no haber podido ir antes es por que el lugar donde lo compre esta a 50km de mi domicilio y no me ha sido posible ir de nuevo.

Esperando me podais dar una respuesta rapida, me despido hasta otra ocasion. jesus111064@ya.com

p.d.la tienda se llama,idea montijo,avda.emperatriz eugenia-1.
c.i.f. b06156343
tlfno:924454760.

Stradivarius, atendida por una mal educada
PRIX.com, cursos de SAP una estafa
Vodafone impresentables
1970