Caso 84259   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish20/10/13

DISH cancelacion de TV servicio apestosa

Dish
Sres. por si quieren cancelar su servicio de Dish les comento lo siguiente para su conocimiento.

debido a que cotrate un paquete con otra empresa decidi cancelar el servicio de tv Dish presentandose la siguiente situacion.

para ello decidi dejar de pagar el el ultimo mes de septiembre esperando a que la empresa cortara su servicio en los primeros dias de octubre lo cual sucedio como se esperaba.

me llamo por telefono una persona de Dish por ahi del dia 9-10 de octubre para preguntarme si tenia problemas con relacion al pago, le conteste que hiba a cancelar el servicio y que estaba esperando a que suspendieran el servicio para pagarles lo correspondiente ya que normalmente cuando se paga en linea por internet el servicio se reactiva de manera automatica.

me dijo que solo se podia cancelar si pagaba el pago atrazado, total que la semana del 13 AL 19 de octubre estuvieron con su servicio de cobranza realizando de 10 A 15 llamadas diarias para indicar que pagara para que se cancelara, que si el buro de credito, etc, etc.

EL DIA 19 de octubre se realizo el pago y hablo el DIA 20 para solicitar la cancelacion y me salen con lo siguiente.

fijese que para poder proceder a la cancelacion nos tiene que pagar tambien el mes de octubre por que el servicio sigue activo ya que se cubrio el pago correspondiente, les digo que porque tengo que pagar por un servicio que ya no estoy recibiendo y que ya les cubri lo que solicitaban para cancelar el servicio, total que es imposible entenderse con ellos.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195763

09/01/14
gigonzalez  13
Aqui el error que se cometió fue haberles dejado de pagar en septiembre ... deja que te hayan cortado el servicio y los gastos de cobranza que representó, el DISH no se cancela solito.

Lo que se debió haber hecho fue (aparte de estar al corriente en los pagos), una vez disfrutado mas de los 18 meses de plazo forzoso indicados en el contrato, llamarles para su cancelación.

Lo que te indican es que se dara de baja tu señal en la proxima fecha de corte y pasada tal fecha en 5 dias habiles vendran por el equipo instalado, es decir, aprox. 35 dias despues de la llamada finalmente te deshaces de ellos.

Te lo digo porque pase por dicho proceso para tambien cancelarlo, en mi caso fue porque no me gusto su programación, les falta bastante contenido.

Saludos.