Caso 75842   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Rescate y Protección Animal20/02/13

Rescate y Protección Animal, sólo conocen la muerte como opción

Rescate y Protección Animal Querétaro AC, ¿Protectores o Antirrábico?, se dedican a la protección animal, en su pagina de internet piden a la ciudadanía que si te encuentras un animalito no lo dejes en la calle y le des una segunda oportunidad con ellos. Pues bien al llevar algún animal rescatado lo reciben de muy mala gana, te piden firmar una responsiva en donde entregas el animal y ya no tienes derecho sobre el, así como te piden un donativo.

Al pensar en protección animal jamás te imaginas en la muerte del animalito en si, pues bien estas personas en cuanto ingresan se les sacrifican debido a que si son perros o gatos de mayor edad para ellos no son adoptables, o si son criollo para ellos nadie los quiere, o si “según están llenos” y no hay lugar, cabe mencionar que Rescate y Protección Animal también son pensión y cobran una renta por esta, se justifican diciendo que si dejaran vivos a todos los animales que reciben tendrían mas de 5,000 animales, pues bien grandes asociaciones cuentan con mas de 500 animalitos todos bien cuidados y para ellos no existe el sacrificio, se justifican hablando de lo mejor para ellos según sus mentes enfermas es mejor matarlo que este en la calle y pueda ser envenenado o atropellado, pero si al final del dia es la misma utopía de muerte!.

Una protectora tiene que luchar ante todo por el bienestar animal, si se entrega un animalito sano, de buen carácter, sociable, lo mas lógico es que tenga una segunda oportunidad con una familia que lo sepa valorar, mas no sacrificarlo inmediatamente, Rescate y Protección Animal no es una protectora es un ANTIRRABICO disfrazado de Asociación Civil.

Las protectoras buscan educar con campañas de esterilización, saben que es difícil el camino, saben que no se logra en un día, pero el esfuerzo es diario, saben que los donativos no llegan del cielo pero realizan campañas, jamás cabe el sacrificio y si no hay espacio en los albergues se lucha por buscar casa de acogida. Basta de antirrábicos pintados de Asociaciones! basta al maltrato animal! en nuestras manos esta cambiar y denunciar este tipo de gente, en nuestras manos esta el destino de todos estos animalitos abandonados, podemos esterilizar, difundir, rescatar, ser casa de acogida, nunca pensar en la muerte de un animal sano y perfecto, nosotros no tenemos el derecho a decidir sobre cualquier vida y repito si no es un animal que no califique como adoptable tal vez por que sea agresivo y sea un peligro inminente, puede que hasta luchemos primero con terapia, pero si solo se quiere lucrar con haciendose pasar por una asociación es una aberración.

Al momento de firmar la entrega del animal Rescate y Protección Animal tienen una leyenda en la cual te dicen que pierdes todos los derechos del animal, para que ellos lo puedan sacrificar sin ningun reclamo. A mi personalmente el señor que esta ahí me dijo “O te lo llevas o lo duermo”, claro esto después de darle el donativo, por supuesto que me lleve al animalito prefiero ser casa de acogida para este pobre ser indefenso aunque nade en animalitos que ya he adoptado a llevarlo al matadero sin deberla, al momento de indicarle al señor que me lo llevaría se puso sumamente pesado al grado que mis familiares tuvieron que intervenir, queriendo a fuerza que lo dejara para que lo matara, según el eso es lo mejor.

Una persona me reporto que en su pagina dice atendemos emergencias, esta persona reporto un perrito atropellado y ya que no cuenta con auto hablo para que lo auxiliaran y el mismo señor le dijo que ellos no levantaban perros atropellados que si quería le cobrarían la ida y lo dormirían. Para ellos solo existe la muerte! Un pobre animal partido a la mitad sufriendo cada minuto que este en la calle y ni siquiera les importo, otra vez me pregunto ¿Dónde esta el sentido de proteccion?.

Si ustedes rescatan un animal y se quiere el bienestar de un animal jamás lo lleven a Rescate y Protección Animal Querétaro, eso solo es interés monetario el albergue esta lleno de perritos o gatos de pensión mas no de adopción por que los que llegan son sacrificados, ¿Entonces donde están los donativos para la ayuda de protección y rescate?

Luna01  13
Hola tienes toda la razón yo lleve a un french pequeño que encontramos en la calle no tenía más de 1 año y se veía que estaba bien de salud, pensamos que ahí lo ayudarían y dimos el donativo el cual es obligatorio y por cierto lavándote el cerebro te sacan un dineral, y les dijimos que estaríamos al pendiente del perrito que llevamos, y cuál fue nuestra sorpresa que al siguiente día llamamos y "casualmente" se había muerto, osea pusimos cara de como si no estaba enfermo ni nada por el estilo, y se pusieron súper sangrones la dueña toda prepotente, así que no nos quedamos con los brazos cruzados y la denunciamos en la radio, para lo cual después llamo la "dueña" diciendo que le había picado un alacrán que ellos no mataban animales que como creíamos eso, si de verdad ellos sacrificaban todo su vida personal y recursos por los animales jaja, de verdad son una pésima organización le sacan un dineral al gobierno con chantajes de la dueña los cuales yo mismo eh visto y oído de su boca, como aventando perros muertos o atropellados afuera de gobierno para chantajear y sacar cantidades de dinero impresionantes, mostrando fotos amarillistas del maltrato animal , así como sus colectas donde engañan a la gente, para nada les importa el rescate de los animales indefensos ellos ven esto como un negocio, si de verdad les importara se movilizarían en las marchas por los derechos y como bien dices protegerían la vida de los animales, no los sacrificaría a la primera oportunidad.
negraconsentida  12
Estoy toda confundida y encabonadísma por el video de la mujer que intentaba abandonar un canito en el sur, te voy a contar un poco de mi experiencia y vivencias de conocidos. No tengo carro y jalo con cuanto perro o gato se me cruza por el camino, en varios de mis rescates, al no tener dónde llevarlos, digamos que me apoyé en una "asociación" que se llama (o llamaba Amor Animal) ubicada en Lomas Verdes, no me salía barato dejar al animalito, pero uno con la buena fe y el deseo de cambiarle el destino pues se dobla, como tú dices, se firma un contrato donde uno se desliga legalmente del chico. Oye, pero te lo voy a decir desde el punto de vista sanitario (aunque no tengo hijos), supuestamente la mujer recoge con mucho cariño a los pequeños, pero tenía a sus propios hijos chiquitos, algunos de meses, y los dejaba que anduvieran pegaditos a los perritos, besándolos y acariciándolos, a algunos sí los podía bañar pero a otros no y andaban todos mugrosos. No es por nada, pero bueno, uno sabe que están hiperparasitados y que te gastas una buena lana y te tardas tiempo en que arrojen los parásitos y no andas tan pegadito a ellos en tanto no los tengas en tratamiento.
En algún momento acompañé a una conocida protectora de animales a llevarle un perrito y en el camino nos encontramos otro, esta mujer nunca hizo el mutis de interesarse por el segundo animalito, se limitó a extendernos el formulario, resulta que por más que esta protectora le comentaba que en circunstancias penosas nos lo habíamos encontrado, pues no se ablandaba la doctora. Una servidora ya había pagado la cesión del primer perro (no me acuerdo si 250 ö 300 pesos) y pues muy forzado, como pudimos, delante de la doctora colocadora de animales en buenas casas, entre lo que las dos juntamos, sacamos hasta el último centavito de lo que teníamos. La doctora impávida, ni veía al segundo perro.

Tiempo después conocimos a otros chicos protectores de animales, quienes nos dijeron que ellos se esperaban hasta que personalmente los colocaban en casas, porque habían tenido una mala experiencia con una veterinaria, ubicada cerca del Oxxo del Mirador en Naucalpan, a la que le pagaron por dormir un animalito que estaba muy enfermo, y por coincidencia, al día siguiente su papá de esta niña encontró vagando en el Bosque de los Remedios. No puedo aseverar nada, pero digamos que fue bien ilustrativo para mí del lucro que se hace con los perritos, uno de buena fe suelta la lana, para que luego su destino sea incierto.

Entiendo perfectamente y he padecido, chillado, lo de la sobrepoblación canina y felina, comprendo que hay asociaciones pro vida y otras eutanásicas, o.k., no me preguntes nombres porque a veces no doy mucho, pero yo primero pregunto (JAJA, como si sirviera de algo si te estoy relatando lo anterior) qué es lo que le hacen ellos a mi rescatado. Lo que se me hace poca mamma y perdón pero el tema me apasiona es el engaño. Personalmente te juro que he tenido y seguiré teniendo problemas graves por darles asilo a mis niños, pero ahora los anuncio en rescate animal en fb y en adoptamascota en internet. Sé que va a sonar muy fresa lo que te voy a decir, pero luego luego uno ve las expresiones faciales cuando a una persona sí le gustan los animales y se preocupa por ellos. La chica que te comento que recogió al perrito labora en el call center de una televisora, gana una baba de salario, tiene un problema en su pierna y se consacra a sus gatos, la he visto pegando cartelitos en el metro que dicen "no me maltrates", y a la otra infeliz que te narro, pues bien padre le lleva uno los animales hasta su casita, de lo más nice, y no se le mueve un músculo al ver al chaparro dado al catre hasta que no saques la p suma establecida por ellos. Ya mejor callo mi teclado que ya me extendí.Buenas tardes.
windows007  13
Los que apestan son los supuestos "animalistas" haciendo linchamiento social a la menor provocación demostrando que pueden ser manipulados facilmente a traves de un chisme carente de información que lo sustente. Vi publicaciones en las que se incluía las placas, diección, nombre y lugar de trabajo de la señora que supuestamente abandona al perro poniendo en riesgo su integridad y dejandose llevar por el supuesto amor hacía los animales. En el supuesto video nunca se ve a la señora con la intención de abandonar al animal. Me asusta este tipo de linchamientos sociales a traves de las redes sociales liderados por personas sin sentido común. Link
18/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
deberia existir uno asi pero para humanos jajaja violadores asesinos trolles de internet etc que lso pusieran a dormir a todos sin sufrir
31/10/13
supermanhc  / hector cabrera / 13
buena tu queja desgraciadamente estamos en un pais tercermundista donde el maltrato un acto comun con la desproteccion de mascotas. no es como Estados unidos donde ahi si hay un buen cuidado de las mascotas y tienen un sin fin de asociaciones capaces de dar los mejores cuidados a los perros y gatos. un ejemplo comun es como lo que le paso a al mujer indigena de oaxaca que dio a luz en el patio del hospital eso si es inhumano y cruel pero como a muchos mexicanos no nos importa nada solo nosotros mismos y al dinero. no esperes confiar en ninguna dizque institucion sea que salga en la tv o en internet en mexico porque no esperen un trato digno para sus mascotas si nada mas imaginate lo que hacemos cuando nosotros discriminamos a alguien imaginate con una mascota. mejor es cuidarlo tu mismo o dejar que alguien lo cuide por ti y no en estas asociaciones perversas.