Caso 140455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RESCATEC22/02/19

RESCATEC Apestan

RESCATEC
Mi pantalla se me fastidió por la conexión HDMI del decodificador de izzi, una vez hecho el reporte tardaron 7 días para enviar un técnico de una empresa pepitera llamada RESCATEC que diagnosticó la falla y determinó una reposición, de ahí pasaron 14 días haciendose t*ntos entre RESCATEC e izzi hasta que izzi autorizó el pago de la reposición y a partir de ese momento me dijeron que tardaban 72 horas en reponer la pantalla,

ha pasado mas de un mes y se siguen hechando la bolita entre izzi y la aseguradaora, la aseguradora dice que dependen de su área de contabilidad y cuando me habían dicho que a fines de enero entregaban, despues me dijeron que no, que el 22 de Febrero,

hoy hablo y me dicen que hasta mediados de Marzo, obvio hay un consentimiento de IZZI ante todo esto, no es posible que tengan un convenio con una aseguradora tan chafa, incumplida e irresponsable. Además vía twitter en @ayudaizzo parace que te atiende un robot porque siempre te dicen lo mismo: "lo está viendo otra área", "denos un poco más de tiempo", "tu reporte está por cerrarse", etc etc etc.

RESCATEC Es un asco de servicio