Caso 81457   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Reservaciones Elite25/07/13

Elite Reservaciones Vacacionales apestan

Antes que nada quiero manifestar mi enorme molestia por que se me hace muy encajoso que te quieran cobrar hasta la risa el viernes que llegamos a la casa que rentamos preguntamos si podíamos llevar a mi perrita que es como de la familia nos explicaron que teniamos que dejar un deposito en garantia por la mascota que fue de 4000 pesos y aceptamos en verdad mi perrita es muy limpia pero o sorpresa el domingo que entregamos la casa y pedimos el reembolso de el deposito que nos habian pedido nos hicieron esperar 1 hora para entonces decirnos que no se podia reembolsar al 100% por que no habiamos limpiado sus eses de mi perrita.

Eso me molesto mucho por que se supone que la limpieza iba incluida y nuestra sorpresa que nos dijeron hasta el final para no regresarnos el deposito completo fue que no eso era responsabilidad de nosotros y que por eso era lo del deposito pero por limpiar nos cobraron 1800 pesos Que no lo podia creer 1800 por limpiar se me hacia una exageración por tal motivo expongo mi queja de elite reservaiones vacaiconales para que no se aprovechen de la situación y expliquen bien sus politicas desde el principio y no cuando una piensa que va a recibir su dinero integro.

FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

26/07/13
valentino  09
y no cosa es limpiar la suciedad que se genera normalmente por las personas, y otra andar levantando las cacas de tu perro !! te costaba mucho trabajo hacerlo a ti ?? o pensaste, " que se chinguen y lo levanten ellos que por eso pague".
hubiera esta mejor que no te devolvieran nada para que se te quite lo mugrosa.
rdm  13
es cierto lo que dice valentino, si se te hizo caro mejor ni te hubieran regresado nada, imagino que eres de las típicas personas que creen que por pagar por un servicio, se merecen todas las atenciones del mundo, además donde queda tu responsabilidad civil al no limpiar los desechos de tu mascota, por gente como tu las calles de la ciudad están tan contaminadas.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
ferquijano2:
Pues si estuvo muy mal que la agencia que no te explicarán bien que gastos deberias de cubrir con el deposito en garantia.
Pero por otra parte, si tienes una mascota que es como de tu familia, como es posible que ensucie durante x cantidad de dias y que ni tu ni tus familiares limpie, digo independientemente de que pagaste la limpieza que incomodidad andar brincando popo de perro por todos lados.
29/07/13
jjejeje como siempre digo Nadie les explico, pero ustedes preguntaron?

que barbaros, ya con las primeras heces rapido limpias, no esperas dias a que lo haga la del servicio.

No preguntar les salio caro.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oye pues en lugar de cobrarte deberían reconocer las habilidades de escritura de perrita, no cualquier animalito doméstico sabe hacer "eses". ¿Las hace cursivas, o estilo bold?

Ahora, si a lo que te refieres es HECES, o caca, pues si, son muy injustos, al final tu perrita hizo sus HECES en el excusado, como cualquier usuario normalmente haría disposición de sus desechos naturales, ¿No?

Ya nadamás era cuestión de jalarle a la cadena y ya, asunto arreglado.

Ni que anduviera por allí tu perrita surrando por todos lados en un lugar público donde su personal de limpieza se limita a cambiar sábanas y hacer limpieza NORMAL, ya me imagino que aparte tuvieran que andar levantando popós de perro del piso, y su consiguiente desinfección, disposición, que cumpla con los estándares de calidad y de higiene con los que Deben cumplir la mayoría de los establecimientos hoteleros promedio. A este tipo de huéspedes que tienen perritos "de la familia", hay que recordarles que la familia surra en una taza de baño, no en el piso. (aunque se dan casos)

$4000 pesos es barato, debieron cobrarte $40,000 pesos por cada caca levantada para que te entre un poquito de conciencia y sentido común.
01/08/13
Brady  11
Bueno… si en un fin de semana dejaste la casa que rentaron hecha un chiquero, no quiero imaginarme como tienes la acera de tus vecinos y los parques de tu colonia…

Aplaudo las medidas tomadas por Elite Reservaciones Vacacionales por haber puesto un escarmiento a personas puercas que, como tu, creen que uno debe hacerse cargo de TU perrita, a la cual TU consideras “como de TU familia”…
Y no es cuestión de que no preguntaste o no te dijeron… ¡es cuestión de cultura, educación y decencia!