Caso 14327   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Resguardada.com26/09/08

Resguardada.com

Resguardada.com: Desde la semana pasada vi un anuncio en la pagina de Mercado libre de un usuario Jlabarca ( José Ximena labarca que vendía Mini laptop Acer one, por lo que me intereso ya que daba buen precio, por lo que la contacte ella me informo por email que tenía un mecanismo 100% de compra donde no liberaba mi dinero hasta que recibiera mi producto, lo que me pareció interesante y bueno, dándome la pagina de Compra-resguardada.com, puedo ahí ella tiene membresía como usuaria y retienen el pago hasta que lo libere, resulta que hice el depósito en efectivo a la pagina ( no acepta pago con tarjetas) por la cantidad de $ 3,200 ( tres mil doscientos pesos) informe a la pagina del depósitoen efectivo en el banco a nombre de la pagina para que esta me enviara mi nombre de usuario y contraseña para liberar o retener el dinero, pues resulta que desde el pasado 19 de septiembre que deposite hasta hoy 25 de septiembre la pagina no me contesta mis emails, ni en soporte ni en atención a usuarios, y tampoco la usuario me ha enviado mi laptop y ninguno de los dos contesta mis emails, ni la vendedora ni la pagina disque compra segura, robándose mi dinero. para que por nada crean en esa pagina que aparentemente es segura hasta candados cifrados tiene etc pero no es legal espero no resulten mas victimas como yo

julianalarcon  / Julian  / 08
La verdad creo que hay que tener un poco de criterio mi amigo. Una Laptop Acer one no te cuesta $3200 pesos ni aunque fuera robada en Tepito.

A ese tipo de compras con el precio tan económico primero buscas información de la pagina y que no sea "pishing" (sitio duplicado) buscas en Internet quejas y sugerencias etc.

Cualquiera puede poner una pagina así y mas como esta la situación de fraudes en este momento. Mejor suerte para la proxima vez.

y antes de hacer una cosa así consulta los precios de las Laptops en otros lugares.. y si vez que no bajan de un precio en especial y dista mucho de llevar el precio que te ofrecen entonces aguas por que es un Fraude

Saludos y Suerte para la proxima
cloroformico  08
Si Office Depot (que no son conocidos por vender barato) vende un computadora acer aspire one por $4500 pesos, es imaginable conseguir uno por un poco menos.
aristides avila  / aristides avila / 07
a la mayoría de seres humanos nos pierde la ambición y este caso no es la excepcion, como cree usted que le van a dar una lap top en esa cantidad pues yo creo que ni robada saludos y espero que haya escarmentado
21/11/08
AkiBoy  / Iván Sánchez / 08
A mi también me ofrecían pagar $3200 por una laptop Aspire One, supuestamente una persona que es distribuidor de Officedepot, esta persona publicó un anuncio en mercadoLibre.com.mx. Me indicaba que pagara a través de dineromail.com en México; yo vivo en la ciudad de México y la persona supuestamente en el estado de Guerrero, estuve tentado a hacerlo por que el precio es muy bueno, pero después de leer sus comentarios y aparte de la lógica que me indicaba que es muy bueno para ser verdad, decidí no comprarla. Más vale prevenir que lamentar.