Caso 65787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resguardo Indígena de Lomamato18/05/12

Acuerdo entre Ministerio del Interior, Del Medio Ambiente y otros

Las Autoridades Tradicionales del Resguardo Indígena de Lomamato, tenemos una inquietud sobre la problemática que hoy enfrentamos con la instalación de la planta compresora de Gas que se encuentra operando frente a nuestra comunidad de Guamachito Resguardo Indígena de Lomamato del Municipio de Hatonuevo.

En la actualidad nos encontramos en una área de influencia, solo nos divide la carretera nacional. el motivo de esta peticion y/o queja, es por que una parte de la comunidad que pertenece a este mismo no nos han tenido en cuenta con los proyectos, unicamente se beneficia una sola comunidad que es Guamachito y mas no las otras. porque sabemos que todos los que habitamos en este Resguardo tenemos el derecho a la igualdad de condiciones ante la presencia de Dios. por eso requerimos se nos suministren copia de un acuerdo que se firmo en plena concertación con los miembros de la comunidad del resguardo, en donde asistieron funcionarios de esa dependencia, la Alcaldia Municipal de Hatonuevo La Guajira. aproximadamente ese acuerdo se pacto entre el año de 1997, 1998 o 1999.. nuestra queja mas que todo
es porque las comunidades de Cerro Alto y Guaimarito y demas comunidades.
Biotrim Labs estafadores