Caso 79569   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Residencial Hacienda San Pedro31/05/13

Residencial Hacienda San Pedro, descuido

Residencial Hacienda San Pedro
Mi queja es contra el Fracc. Hacienda San Pedro(en Zuazua); al adquirir nuestra propiedad ahi el concepto era diferente a otras, pero ahora la realidad es DEPRIMENTE, han dejado caer y secar todo lo que antes era verde. El agua del lago, fuentes y pozos APESTA y esta llena de SUCIEDAD. Las canchas lucen secas porque el pasto que antes las rodeaba ha desaparecido. En general toda la colonia luce descuidada, llena de maleza y animales ponzoñosos.

Se nos cobra una cuota de mantenimiento la cual no sabemos a que es destinada, ya que a simple vista no hay mantenimiento a las instalaciones. Todo esto se aprecia de dia, pero de noche al salir del Fracc. y recorrer el camino para llegar a la carretera se siente INSEGURIDAD ya que las luminarias no encienden y este camino es una "boca de lobo" por lo oscuro que esta. Siento mucha preocupacion porque las pocas personas que vivien ahi dicen que se arrepienten de haber comprado ahi, de hecho ya estan vendiendo su propiedad y las otras casas estan abandonadas.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Muebleria Elizondo Zuazua muy mal trato
Boletia apesta

29/08/13
agente  13
Hola didi1055, he leído en Internet que particulares están vendiendo sus terrenos, me preguntaba ¿por que?, si esta tan apacible el lugar, también se que son pocos quienes han construido su residencia ahí y de esas residencias algunas están anunciadas en Internet para venta. ¿Que le paso al Residencial? ¿Hay junta de vecinos?
¿Se podrá organizar alguna petición en reunión con el (los) encargado(s) de la Administración del lugar?

Saludos.