Caso 77591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Residencial Parques Guadalajara08/04/13

Residencial Parques Guadalajara, rajones

Hola, la queja es que están en pre-venta unos departamentos en Guadalajara, se llaman Residencial Parques Guadalajara y es en donde antes era la Canada, enfrente del parque González Gallo.

Pues bueno, aparte un departamento en preventa, primero me hicieron que pagara 15 mil pesos para apartar el precio de preventa que era de 696 mil pesos, todo iba bien, hasta que un día me hablan para decirme que dejara de depositar mis mensualidades que eran de 6,500 pesos. Todo porque la inmobiliaria saco mal los costos.

Fui a arreglar el asunto y resulta que no te respetan el precio pactado desde un inicio (se llaman a ellos mismos que son unos rajones), porque los costos del departamento serían más elevados y no les resulta factible venderlos a esos precios.

Pues mi departamento que había apartado de 696,000 mil pesos, subió hasta en 850,000 mil pesos y todavía tienen el descaro de decirme que al final le voy a ganar porque el precio quedaría al final en 890,000 mil pesos.

Que además me estaban dando preferencia porque me hacían un descuento del 3% para quedar en 825,000 mil pesos.

La conclusión es que si yo quería pues lo pagara y apartara y si no, pues aunque les llame rajones pero que no me pueden respetar el precio.

Les pediría que si van a comprar un departamento en Guadalajara Jalisco, no sea, en el de Residencial Parques Guadalajara. Además se han tardado más de 3 semanas en regresarme el dinero de mi apartado y dudo mucho en que vayan a regresarmelo.

Residencial Parques Guadalalara apestan en lo más extenso de la palabra.

El jefe de ventas de Residencial Parques Guadalajara es un grosero ni siquiera quiso decirme su nombre y un señor prepotente, además la inmobiliaria encargada de las ventas se llama Ayde Inmobiliaria y es una empresa de aquí de Guadalajara, no sirve para nada, porque no supo como respetar los precios que había pactado con sus clientes.