Caso 47375   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Residencial Valle del Alamo13/02/11

Residencial Valle del Alamo, no compres te roban

Residencial Valle del Alamo
Residencial valle del alamo
Aqui te robamos tu patrimonio y sueños¡¡¡

En "Residencial valle del Alamo" lo manejan unas personas corruptas ya que en el año 2008 di un engache en este coto la casa con el numero 330 siendo esta la ultima opcion le compre complementos como estufa,baños,azulejos y demas haciendo gastos para mejoramiento del mismo.

Un dia envie a uno de los empleados a que instalara un comedor y cual fue mi sorpresa que la combinacion de la chapa ya estaba cambiada entonces me dia ala tarea de comunicarme con el Sr. S. R. (vendedor) para ver que era lo que pasaba a lo que el me conetesto de forma soez y prepotente " yo cambie la combinacion de la chapa y su casa ya la vendi" por lo que desconcertadas la suscrita , dije " como que ya la vendio¡" ¿ y las cosas que teniamos adentro (las cortinas,algunos muebles,estufa) donde estan?, y en respuesta S. R. nos dijo "creo que las vendi,las tire,es mas no se donde quedaron, yo no se nada" y luego de es fecha S. R. no ha vuelto a tener contacto conmigo.

Esta es una parte de la demanda interpuesta hace 7 meses atras por mi parte hacia el señor S. R. siendo este ultimo teniendo orden de aprehension, pero amparandose este ultimo.

Asi que si uds. señores quieren ser robados,estafados y fraudeados ya saben compren en Residencial Valle del Alamo.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

14/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Espera espera...

Y los documentos que amparan dicho contrato de: Compra-venta...?

Lo vas a dejar así...?

O quizás, tu misma sabes que algo no hiciste bien...?

Esta rara tu queja, como es posible que te des por vencida tan fácilmente, yo por menos de eso (no esperaría a que este rufián me contactara) Yo personalmente lo demandaba por invasión de propiedad privada abuso de confianza y fraude.

Graba las conversaciones donde el acepta que está delinquiendo, repito, a menos que la que haya quedado mal hayas sido tú.

Salu2.
14/02/11
witchita86@  11
Hola comunicologo para nada que yo hice algo mal, mas que confiar claro que ya esta en tramite primero no lo queria hacer muy grande y llegar a un acuerdo pero ellos no, fui a la del consumidor y una seudolicenciada de ellos fue muy grosera y hasta despota asi que no querian llegar a nada en la misma profeco me recomendaron ir mas adelantey es lo que estoy haciendo y espongo este caso para que no caigan mas en estas personas y salgan mas afectados.
15/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
witchita86@:

Muy loable tu objetivo de publicar esta queja, te aconsejaría que hicieras una manta con una breve pero poderosa leyenda de lo que te están haciendo y vete a parar un fin de semana afuera de su caseta de ventas ( O más bien dicho centro de operaciones chuecas), veras como ellos mismos trataran de darle solución al asunto.

Recuerda que la vía es publica, no te metas a sus oficinas, trata de ir con refuerzos para que sepan que no estás sola, de hecho lo más seguro es que no seas la única víctima, procura de unirte con más defraudados.

No te dejes de estos tipos, has una denuncia ante el MP, que quede como antecedente por si ellos te quieren espantar con hacerte algo.

Te deseo todo el éxito del mundo y mantente en contacto.

Salu2.