Caso 146688   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Respaldo Financiero16/10/19

Respaldo Financiero division automotriz apestan

Respaldo Financiero
En Respaldo Financiero division automotriz, engañan a la gente al decir que hagamos entrega de la unidad dada en garantia para que ellos vendan la unidad, pero la persona que se encarga de comercializar los vehiculos los malbarata ya que conforme al contrato no se puede hacer esto,

tal vez la persona encargada de hacer esto tiene algun trato con lote de autos y se lleva su comision, si ya el interes es demasiado alto, no es justo que si se hace entrega la unidad de buena fe a base de mentiras por parte de Respaldo Financiero al final digan que la unidad se mal barato, me imagino que la persona encargada de venderlos no es ningun licenciado sino un coyote ya que no tiene conocimiento de la interpretacion de la redaccion del contrato de mutuo con garantia ya que es firmado ante notario publico.

24/10/20
amlokks  20
Este tipo de prestamos o créditos son para personas que no tienen acceso a créditos bancarios. El banco no puede hacer este tipo de negociaciones o cobranzas como si una SOFOM, yo soy cliente de ellos y siempre me han atendido con transparencia y honestidad en estos temas. Yo liquide al mes 14 y me hicieron descuento de moratorios para liquidar. Si nadie mas me presta y no puedo por mi buro, tengo que contratar este tipo de empresas para salir del apuro. Suerte a la proxima y no se atrase con sus pagos.