Caso 93415   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Respaldo Financiero13/08/14

Respaldo Financiero (Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #30XX Suite 3X, Col. Santa María) apesta

Respaldo Financiero
Solicite un crédito de $7000 me salen que solo me pueden acreditar $4750 con pagos quincenales de $455 durante 12 meses, pero bueno ya sea por la urgencia de hacer el pago, después me piden miles de requisitos, correo de la empresa , teléfonos de celulares y casa donde deben de contestar siempre, si durante la revisión no se contesta te piden otra referencia ahí te andan quemando con toda la gente copias y copias de reporte de cuenta de banco, de nominas, recibo de pago, Ife ,pasaporte y al ultimo después de una semana te dicen que no porque la empresa no autoriza llamadas a cobranzas cuando todo momento me estuvieron hablando al celular y a la empresa, que porque corren riesgo . PURAS J*LADAS.

Compañía afectada responde:

- Respaldo Financiero /  16/07/15

Buen día. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con el crédito de nómina que manejábamos anteriormente. A continuación respondemos a tus inconformidades:
1. Los préstamos de nómina se hacían en base al sueldo del solicitante y a su capacidad para cubrir con las cuotas, sin que representaran un problema en su economía. Es por eso que se te ofrecieron $4,750 en vez de los $7,000.
2. Se solicitaban una serie de requisitos por seguridad tanto del cliente como de la empresa.
3. Se requerían referencias en las que pudiéramos contactarte en caso de que no nos fuera posible localizarte directamente; sin embargo, no se puede contactar a las personas que no deseen ser referencias del cliente, es por eso que se te pidieron más. De igual forma, si la empresa para la que laboras no acepta este tipo de llamadas, nos era imposible otorgarte el préstamo.

Esperamos que tus finanzas hayan mejorado y que tengas un excelente día.
03/08/15
MrSeason  15
Para el quejoso: muchas personas piden dinero y no son ni fiables ni tienen el soporte para pagar, por eso luego andan ahi llorando que les andan cobrando. Quien quiera prestarte dinero debe asegurarse que les vas a pagar, y si desde el inicio tienen complicaciones, pues obvio que no van a prestarte ni maiz, así que porque te quejas? no viene al caso,no eres sujeto de crédito y punto. Además pedirle dinero a este tipo de empresas es terrible, tienen métodos de cobranza tremendos,por lo que si NO eres sujeto de crédito, tu unica opción son los prestamistas, y esos, estan peor!!No pidas dinero si no tienes, mejor ahorra, éstas compañías te complicarán más la vida por pedir 4mil pesos.