Caso 87129   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant Bar Kafka27/01/14

Restaurant Bar Kafka Puebla - ROBAN!

CUIDADO! en el Restaurant BAR Kafka (Av Teziutlan Norte #4x, Col. La Paz, Cd. Puebla) ROBAN los meseros, además que cobran bebidas de más. El otro día mi esposo y yo fuimos a cenar junto con sus primos, estuvimos toda la tarde/noche cenando y tomando por copeo, y a una de las esposas de los primos se le "desapareció" de su bolsa el iphone y para rematar al llegar la cuenta nos cobraron bebidas de más!.
Nos quejamos con el encargado y le dijimos que el mesero nos estaba estafando y robando, y lo que dijo fue que lo iban a revisar cosa que no vimos.
Ya que nos ibamos vimos al encargado entrar y salir del Restaurante con el mesero riendose, por supuesto que sospechamos que estan de acuerdo para salirse con la suya.
Mejor evitate la molestia y riesgo de que te roben y ve a cualquier otro Restaurante en Puebla.
atte. X.F.

28/01/14
carl73  12
yo pense que se iba a quejar de las cucarachas...
28/01/14
rdm  13
una duda razonable: había mas clientes en el restaurant, por que ahora es muy sabido que hay bandas que se dedican a sacar las carteras y celulares de las bolsas de las clientas, mientras estas están distraídas y no nada mas en el restaurant, también en el super, en el cine, en las plazas, etcétera yo se que es muy incomodo tener que estar cuidando tus cosas pero desafortunadamente es la realidad que estamos viviendo y comento todo esto para que realmente analices si fue el mesero quien sustrajo tu celular o pudo ser alguien mas, y respecto a que estaban riéndose pus a lo mejor te tiraron de loca acusándolos de robo