Caso 65590   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurant Bar La Cueva14/05/12

Restaurant Bar La Cueva pésimo

No entiendo porque los precios tan elevados en este Restaurant Bar La Cueva, fui a echarme unas cervezas, eramos dos personas, y yo no se si se equivocaron o si de verdad los precios están tan altos porque ni siquiera en el Applebee's he gastado tanto para el consumo que fue. Paso a describirles lo que consumimos, una cubeta de cervezas nacionales, no internacionales porque esas si tengo entendido que son mas caras y todo eso pero estas eran nacionales, ya pues acabándonos esa cubeta (que supongo que en todos lugares son 6 cervezas).

Pedimos dos shots digestivos, estamos hablando de que ni siquiera nos dieron los shots en caballitos como debe de ser sino que nos trajeron dos diminutas copitas con el licor, pues bueno, pedí la cuenta y casi se me salen los ojos, No obstante ya había pagado casi 100 pesos de cover porque iba a tocar una banda que ni nos gusta, ahora, ¿de donde me cobran mas de $300 pesos? De una vez resalto que para no hacer un ridículo ahí analizando el ticket una y otra vez con cara de confundido que no quiere pagar pues simplemente pagué y ya, no recuerdo los precios de las cosas, andaba un poco borracho porque antes de ir ahi ya habíamos ido a otro lugar no tan caro, pero no andaba tan borracho como para no acordarme de lo que pagué, yo me pregunto ¿ que acaso la cubeta costó $150 y los dos shots $80 cada uno? Y luego todavía la propina. Si de gastar se trataba mejor me hubiera ido a un restaurante, a un antro, al cine o de plano al Applebee's porque por si fuera poco dejaron entrar a uno de esos tipos que vende rosas carisimas y que son mas tercos que una mula, estuve peleándome con él un rato porque ya se que sus rosas apestosas no bajan de $100 y no me gusta que utilice a las mujeres como anzuelo seguro para sus ventas porque sin preguntar le da la rosa a ella y espera el pago, ¿para que lo dejan entrar si va a estar incomodando a los clientes? En conclusión pasamos de decir "vamos a echar unos tragos tranquilos" a gastar como si nos hubiéramos comprado una botella, refrescos, hielos y botanas. De verdad pésimo establecimiento Restaurant Bar La Cueva.
Entre HSBC y CONDUSEF no se hace uno
Liscio Café, mesero pésimo
Televisa, qué tarde tan ¿padre?
Autozone, atienden con flojera

14/05/12
leer los precios antes de PEDIR
Te recomiendo que antes de pedir e incluso de entrar si es posible veas los precios de las bebidas y entonces pagues conforme vayas pidiendo.

El otro punto es que no acostumbres a andar de un lugar a otro ya que implica:

Que manejes en estado de ebriedad.
Que se den cuenta de que vas tomado y busquen realizar estos abusos.
Que gastes de más. (Solo lleva lo que estas dispuesto a gastar).

Gracias por el aviso.

NOTA: Respecto al precio de la cubeta no lo veo como una referencia ya que yo he pagado a 200 pesos la cubeta de cervezas (6 cervezas ampolletas) pero está acorde al precio que me indican desde el principio es decir cero engaño.

Salu2
14/05/12
Gamuza  09
Creo que es un precio promedio. Pero si lo que te interesa es cuidar los pesos, aunque te vean feo pregunta los precios. Saludos.
29/05/12
brinquelepues  12
Pues terminé por decidir ya no volver a ir ahi simplemente, como lo mencioné ni siquiera la musica nos gustó y ya mejor cuando se trate de despilfarrar billetes iremos al Applebee's.