Caso 1176409/07/08Compañía: Restaurantes California

Restaurant California apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Sildrake
 20580

El Restaurant California ubicado en Calzada Ticoman de la Colonia Tepeyac Insurgentes, justamente enfrente de la Plaza del Mestizaje donde están los Indios Verdes¡ APESTA! Supuestamente lo fuerte de esta cadena de restaurantes es el buffet. Pues bien, entré hace tres semanas a desayunar junto con una amiga al citado restaurante. Era lunes. No había mucha gente y eran las 10 de la mañana, pero el buffet de desayunos aparte de que prácticamente se había acabado a pesar de la hora (parecía que sólo quedaban las sobras) los platillos dejaban mucho que desear así es que pedimos desayuno a la carta. Tan sólo para tomarnos la orden tardaron 15 minutos.... después de ordenar nuestro desayuno tardaron otros 10 minutos nada más para llevarnos los jugos y servirnos dos tazas de café y finalmente pasaron otros 25 minutos más y no nos habían llevado los platillos. Ni siquiera pan dulce nos pusieron. Para esto la mesera, muy despìstada por cierto (y todas en general en la hueva ya que la mayoría de los clientes estaba consumiendo el paupérrimo buffet) ni nos fumaba. Y las demás ni nos volteaban a ver. Como teniamos hambre y ya estábamos encabr******, le pedí a otra mesera la cuenta. Pasaron otros 10 minutos y nadie nos llevaba la inchi cuenta. Fué el colmo. Le pedí al encargado (hasta eso, un tipo muy amable) que me cobrara los jugos que habíamos consumido y que como no nos habían traido nada más que cancelara el resto de nuestra orden. Me preguntó el motivo y le dije lo anteriormente mencionado. Era para que el méndigo gerente ni siquiera me cobrara los jugos pinchurrientos que nos tomamos..., pero yo no quería que ese pinche restaurante me regalara nada. Pagamos y nos fuimos y todas las meseras y hasta la cajera del restarant nos echaron ojos de pistola..., y para acabarla de fregar la mesera pentonteja se empezó a poner al brinco con el encargado diciendo que ella no había tenido la culpa de nada... yo ya no dije más nada y mejor nos fuimos a otro lado. Definitivamente este ché restaurant APESTA, Pésima comida en el buffet y pésimo servicio, mala administración y aparte precios muy caros. ¡Y eso que era lunes por la mañana y el restaurante estaba medio lleno!¿Se imaginan un domingo en la mañana cómo estará de pésimo el servicio en ese restaurant y comiendo sobras del buffet? No vayan... ya me había pasado algo similar anteriormente pero la primera vez me hizo el paro un mesero que se ve era más abusado que las meseras... pero esta vez no fué así. ¡¡¡ apestas restaurant california ticoman !!!

10/07/2008

intro
ojo amigo, revise muy bien otras opciones, resulta que el tiradero de basura (perdon, el buffet) de california costaba 150 pesos aprox. una vez fui a un restaurante de liverpool (el de centro comercial santa fe) y me costo 120 pesos!!! y estaba mucho mejor la comida y con mas variedad de platillos y ensaladas

09/08/2008

santix20  / Santiago  /
Restaurantes California APESTAN! Yo fui al que esta en universidad y para empezar me fui a lavar las manos y no tenian agua!! caray! me dieron agua mineral para lavarme las manos, q no manchen! Eso lo reporte despues cuando pague en caja. Y luego se tardaron horas en traernos la comida, la mesera estaba toda estupida y no entendia nada de lo que le pediamos. Y es cierto, es demasiado caro! digo, unas enchiladas suizas en Sanborns cuestan 71, y en California 78!! una sopa de fideo en Toks cuesta 27 o 28 pesos y en California 33!!! es una mentada! no vayan a esas mugres de restaurantes!

28/08/2008

mona la vampira
Tienes mucha razón, California Ticomán da un pésimo servicio, ademas de lentos, la comida del buffette siempre esta fría, insípida o salada.
Hagan caso y no consuman en California Sucursal Ticoman porque Apesta!.

05/02/2011

patto  / luis garcia /
pues que mala suerte tienen ! jaja . yo he tenido la oportunidad de ir a los que estan en acapulco guerrero y al que esta sobre calzada de tlalpan esq eje 5 y el servicio es bueno el buffet bien y las chelas mejor ! suerte para la proxima