Caso 17620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurant Chai10/01/09

Restaurant Chai, pésimo servicio

Resulta que los domingos en Guadalajara esta la via recreativa y pasa sobre la Av. Vallarta donde esta este lugar Restaurant Chai despues de pasarme un rato en bicicleta en la Av. antes mencionada fui a desayunar a este lugar y obviamente ps cuando uno hace ejercicio lo hace con ropa deportiva total... a la hora se pedir una mesa nos dijeron que no habian mesas afuera cuando habia 3 libres y una estaba detras de la hostess y muy desacaradamente nos mintiò... total... nos dieron la mesa mas fea, escondida y super chikita donde no cabiamos ni con los platos y el cafe

Despues de sentarnos despues de 20 min no nos atendieron se hacian mensos no nos querian dar la carta o menos algo de tomar, despues el mesero muy prepotente y que se sentia mejor que nosostros por que andamos "ekis" nos atendio super mal y de muy mala manera por que no Quisimos bufette.

para no hacerles muy largo el cuento la comida es buena y con precios muy accesibles no les da derecho a discriminarte de esa manera por que como un restaurante que hace publicidad para atraer gente que va a la via recreativa puede hacer esas cosas es ovio que vas a ir con ropa deportiva no de traje y corbata (que el lugar no lo amerita) y si no quisieran que fueran de esa manera que no agan propaganda para ir despues de hacer ejercicio.