Caso 47413   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Charrua14/02/11

Más del Restaurant El Charrua

El pasado 29 de Enero 2011 acabo de caer en el fraude de este tipo. Es una pena, solia frecuentar el Restaurant El Charrua. Mi cuenta fue de un poco mas de $500, El Sr. H., el duenio, me dijo que mi tarjeta de credito no pasaba y pague con debito.

Al revisar mi estado de cuenta de la tarjeta que supuestamente no habia pasado encontre un cargo por mas de $5000. Fui a buscarlo personalmente, no ha estado y no contesta los telefonos.

Levante un reporte con Banamex y esta en proceso la investigacion, voy a levantar una demanda civil en base a todos los afectados de El Charrua que encuentro en esta pagina y entre conocidos, por favor, indiquenme quien este interesado en formar parte de esta demanda.
El Charrua otro fraude más
El Charrua Guadalajara apesta 2
El Charrua restaurante fraudulento

15/02/11
prevenidavalex2  10
2098
que mal que esto te haya pasado y que bueno que ya lo metiste a investigacion, la verdad cuando pago con tarjeta, exijo en el restaurante traigan la terminal (te paso el dato, la mayoria por no decir todas las terminales, ya son wireless, al menos fue lo que un tio que trabaja en banco me dijo, ya no hay con que es fija y no se puede mover)

si me salen con la tarugada de que es fija, me paro y voy a donde pasaran mi tarjeta, es algo exagerado pero prefiero pecar de exagerada...

y si, si sabes de mas caso asi de este restaurante, juntense e interpongan demanda, estas cosas no pueden quedar impunes!

animo!!!
16/02/11
ERPROSA  09
Te recomiendo ir directo a la PGR porque en la Profeco vas a perder tu tiempo ya que lo citan hasta tres veces con presuntas multas y el excomentarista deportivo no se presenta. Ya sabe como eludir su responsabilidad.
19/02/11
dom_zek  07
una mas de este señor.

No te detengas, mete una demanda por fraude y robo en contra de este señor, ojo no lo pongas en contra del nombre del restaurante, ni de quier resulte responsable porque no haran nada, asi al ponerle nombre y apellido al responsable a fuerzas van por el.

saludos
07/03/11
po  11
como puedo hacerle para ponerme en contacto con todos los afectados del restaurante el charrua y unirnos?
26/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Rociliciuos, manda un mail a la cuenta de Facebook: Fraude Charrua, es un abogado que esta juntando los casos.
06/06/11
Claudia_arce  11
a mi me llegó una direccion de correo que es : contraelcharrua@hotmail.com manden ahi sus datos para que los contacten y hacer demanda colectiva
07/06/11
Claudia_arce  11
a mi me dijeron que un abogado abrio una cuenta de hotmail que se llama contraelcharrua, para que ahi le escriban todos los afectados.
Manden un email ahi.