Caso 41126   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Portón25/08/10

Restaurant El Portón comida echada a perder

Hace dos meses, se nos ocurrió a un amigo y a mí acudir a comer a El Portón, de Plaza Galería de las Estrellas en la ciudad de México allá por el rumbo de circuito interior y marina nacional, escogí el menú ejecutivo cuyo plato fuerte eran "puntas de pollo al albañil"

Al momento de recibir la comida, y comenzar a degustarla sólo por necesidad (hambre)ya que la presentación daba muy poco que desear, ya que el platillo se encontraba bañado en una salsa verde super exagerada como si hubiesen vaciado literalmente la licuadora o la salsera encima. Despues me enteraría el porqué de esto.

No pude terminarme el platillo, solo consumí la mitad del mismo, así que nos retiramos. De vuelta al trabajo, comenzé a sentir un leve dolorcito de estómago al que no le dí importancia ya que culpaba a la gastritis del mismo.

Al siguiente día, el dolor era insoportable, el estomágo practicamente me volvía loco, junto con un insoportable dolor de espalda, cabeza y pies.

Acudí a la clínica de la oficina donde me diagnosticaron en fuerte infección estomacal y me dieron TREDA, pero el dolor continuaba por lo que en la noche de ese mismo día me tuve que presentar al hospital, donde me canalizaron y estuve internado por espacio de mes y medio.

La razón: Una poderosa bacteria adquirida por consumir pollo en mal estado o en descomposiciòn. El médico especialista me comentó que es muy NORMAL que los restaurantes en época de calor y para no desperdiciar la comida, DISFRAZEN el color y sabor de los platillos con especias y salsas muy condimentadas para ENGAÑAR a los comensales, valiéndoles madre que te mueras o te enfermes.

Así que cuidado, cuando acudas a algún restaurant no importando de que giro o nivel sea, pide del menú SOLO alimentos que se cocen al instante pídelos BIEN COCIDOS y sin especias o salsas, evita el POLLO o MARISCOS. Y si aún sientes desconfianza o no te cayó bien a la primera bocada el sabor, textura o la presentación, NO LO CONSUMAS y exige el cambio por otro.

Saludos Cordiales.
195854

26/08/10
Así es el pollo es muy fácil que esté podrido. Incluso hasta el KFC a veces te da pollos con colorsito cafe o verde y pues eso quiere decir que ya está echado a perder hay que tenerle más respeto al pollo porque incluso hasta la gente se muere por culpa de pollos muertos. QUe mala onda lo que le sucedió.
cegreal  08
No pues si comemos lo que dices.
Al rato pura maruchan voy a comer!!
Si es malo, tal vez tuviste oportundiad de hacer algo... pero bueno.
Por otra parte, yo la verdad no me quejo de q lo sirvan con mucha salsa.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja. Ahora falta que vendan pollos mutantes. Y te vas a quedar los brazos cruzados? Demanda a ese restaurant y mandales a salubridad no te quedes sin aser nada
02/02/11
zuzana  11
en el portón de las alamedas el servicio es pésimo, los baños siempre huelen feo y ayer fuimos 5 amigas a desayunar, una pidió el paquete de molletes y las demás otros paquetes, nos pusieron una charola con 5 bolillos y pedimos 2 mermeladas, la de los molletes se comió un bolillo con mermelada y cuando pedimos la cuenta vimos que habían cobrado 9.00 más y la explicación del gte. fué que la de los molletes no tenía derecho a comer el bolillo y que él tenía que cuidar el negocio, que bueno que cuide una mermelada aunque pierda 5 clientas que acudimos 2 veces por semana,porfavor contraten personas no inteligentes porque el puesto no lo requiere pero por lo menos con un poco de criterio.