Caso 68027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurant El Portón Tepeyac17/07/12

Restaurant El Portón Tepeyac apestan

El dia de hoy 17 de julio siendo las 6 30 pm se inundo el porton tepeyac asi como lo oyen con un olor a cano, el agua entraba por la cocina y por la entrada principal a chorros el agua me llego a mitad de la pierna, iva con mi mama que tiene una discapacidad en sus piernas todavia no acababa de comer y ya tenia la cuenta en la mesa me corrieron literalmente solo dijeron se esta inunando ni siquiera hay que evacuar o tengan esto para que no se mojen a pero eso si la cuenta fue lo primero que me cobraron mis zapatos mi pantalon lleno de agua mugrosa y ni un disculpa y le dije todavia me van a cobrar y me dijieron no es nuestra culpa.

Fue algo traumante y muy molesto y nos corrieron aun con la lluvia, la jefa de piso o gerente mas preocupada por sus zapatos que por los clientes, que mal servicio proporciona el porton tepeyac ubicado en la delegacion Gustavo A madero entre calzada de guadalupe esq henry ford jamas vayan ni me dejaron comer pero si me corrieron y de verdad olia super feo y asi lloviendo me tuve que salir con mi mama hasta el estacionamiento ojala hagan algo para mejorar el servicio como es posible que un restaurant de esa cadena tengo una pesima estructura, ademas me meti a la pagina del porton y no tiene donde poner quejas, no es justo el mal servicio.
195322