Caso 77147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurant La Vaka26/03/13

Restaurant La Vaka, pésimo servicio y comida malísima

Salí con mi novia a comer el día 15 de enero a Restaurant La Vaka restaurante buffet que esta ubicado en Blvd Aeropuerto en la colonia San Jose el Alto, era la segunda vez que íbamos a este lugar, porque la comida era buena. Pero esta ultima ocasión note varios detalles y situaciones que nos disgustaron a ambos.
No tenían salsa para carne "A1" y el mesero comento que nunca lo habían manejado y que no sabia de que hablaba, la primera vez que fui si tenían ese condimento lo cual me molesto que me haya dicho eso; porque son de los pocos lugares que manejan este producto.
v Los cortes de carne fueron de pésima calidad, tenían un sabor seco y muy salado.
Pedí mis cortes carne a termino 1/2 y me lo ofrecieron bien cocido.
Mi novia y yo tomamos del buffet el surimi de camarón y el ceviche. Al día siguiente nos enfermamos de salmonella en el estomago.

Al final pague con tarjeta el consumo y después que pague y firme el ticket, llega conmigo el mesero y me reclama que faltan diez pesos, yo simplemente le dije que no era mi problema porque yo no hice mal la cuenta y ya había pagado, así que le recomendé que lo cobrara de su propina.

Y siguió molestándome que faltaban 10 pesos, así que se los di y le dije que ya no volvería a Restaurant La Vaka por el pésimo servicio y sus malas cuentas. Y no he regresado por la mal comida que ofrecen que afecta a la salud de la gente y su pésimo servicio.
Absténgase de ir a Restaurant La Vaka.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables