Caso 4596   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant Los Chinos05/07/07

Restaurant Los Chinos Av. Madero apesta

Quiero comentarles que en dias pasados fui al Restaurant Los Chinos en av.madero y me servi un platillo del buffet que consiste en camarones con cebollines y un tipo de salsa, al estar degustandolos, me salio una liga de hule, al revisar el plato encontre por lo menos 7 ligas mas, por lo cual le hable al gerentillo, super prepotente que al comentarle lo sucedido me dijo que eran las ligas con las que vienen amarrados los cebollines y que no me preocupara que hiciera de cuenta que era una maruchan. A lo que muy molesta le conteste que no podia ser posible, y que si ya me habian salido 7 ligas de seguro el plato traia mas, a lo que me comento que cuando mucho unas 50 ligas pero que nada mas, hazme el @@#$%% fregado favor, que contestacion es esa. Este tipejo ni siquiera me hizo la devolucion de mi dinero, asi que les recomiendo no ir a este restaurante y si por alguna razon no estan satisfechos ni siquiera le llamen a este tipejo que de seguro ni la secundaria termino, es lo que pasa cuando le dan poder a la gente mediocre.

05/04/09
pdrodriguez  09
Que atencion al cliente tan mala. Ademas, la comida no es nada del otro mundo. Yo encontre un pequeno restaurante cerca da la zona, en Venustiano Carranza y 15 de Mayo, se llama Curry Japan y la comida esta deliciosaaa. Como que es una mezcla de comida japonesa con hindu y no es nada cara. Ademas, recibes una mejor atencion que en Los Chinos.
25/06/09
matracas  / Matracas  / 09
Tenia mas de un año de no ir; con la esperanza que se hubiera mejorado, pero está peor. Nada sabe a lo que debiera..ah, pero el precio si ha subido. SE les fue a la cabeza..recuerdo cuando abrió, hacias fila de mas de media hora para entrar..pero valía la espera. Ahora no.