Caso 41926   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurant Nikoy13/09/10

Restaurant Nikoy, un asco de servicio

Yo tenia muy buen concepto del Restaurant Nikoy... pero hacia mas de un año que no iba.. y cuando fui con mi esposo hace un mes.. del asco muy mal servicio, el mesero se acercaba a la mesa riendose.. moscas rondando por la mesa... carisimo como siempre pero la mala atencion me quito el hambre y el buen concepto que tenia de este lugar..

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Todo muy bien, pero eso de que el mesero tenía su música por dentro, como en que sería molesto para alguien...?

Quizás no ibas en tu mejor momento del día, aunque las moscas a mí en particular también me dan mucha grima, pero hay veces que nos dedicamos a buscar puras fallas en vez de disfrutarlo bueno de la comida, total, ya estabas ahí.

Me acorde de los que se oponían a que Patch Adams se graduara de doctor, porque profesaba una "felicidad extrema"

Salu2.
13/09/10
Tal vez el que el mesero se pasara de alegre es porque estaba muy feliz, pero si te refieres a que se reía como forma de burlarse ahí si te concedí la razón, de otra forma no le veo nada de malo.
Lo de las moscas si es asqueroso.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Uchala, que se junto todo lo que no te gusta en un solo momento.

pero que tal estuvo la comida?????

tambien estuvo mala??
14/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo sigo con la idea de hacer mi experimento.

Cuando un servicio o lugar no me satisfaga, voy a escribirle una carta al responsable, muy cortésmente y con los mayores detalles posibles exponiéndole mi queja.
14/09/10
iliyona  10
ustedes conocen ese lugar? digo si les gustan los sushis de ahi?

Anteriormente cualquier mesero que pasara te atendia super bien,el lugar con aire acondicionado,baños muy limpios, en general el lugar limpio, fresco olia bien.. y ahora con esos detalles decayo mucho.. pero bueno yo no volveria ahi..

Si tienen algun otro lugar que me recomienden de ricos sushis se los agradezco =D
15/09/10
cegreal  08
Como que esta queja es un tanto vaga
17/09/10
Que mala onda lo de las moscas. Es lo malo de escoger lugares al aire libre. Por lo general esto es más que nada porque el restaurante tiene desechos en el piso, o bueno, muy mala higiene. Ahora bien, todo depende, es un restaurant RESTAURANT? O bien es un changarrito de sushi? Porque un restaurant cuida mucho su imágen, y al menos hace algo para evitar el mosquero. Pero bueno, en fin, si exageras un poco.
17/09/10
Usul  10
Vista desde la calle: Link - como se ve desde la calle en vivo y en directo, está en decadencia el lugar, le hace falta mucho mantenimiento, pónganse las pilas, hoy con la economía como está no sobreviven los mediocres.
iliyona  10
NEOJAV que no estas leyendo que es un restaurant nikoy de sushis o que?? nunca sales jajaja un lugar que era limpio, con baños limpios, buen aroma y aire acondicionado a mi eso me suena a restaurant no a changarrito de sushis ehhh
iliyona  10
USUL gracias por tus comentarios tu si conoces lugares ¡¡¡¡¡
Gracias a todos por sus buenos comentarios, aqui uno presenta sus quejas pero tambien les sirve a los demás para cuando quieran visitar determinados lugares...
Usul  10
De nada, no conozco tanto, sí me gusta la buena comida. Puedo recomendar para Sushi un lugar en una placita nueva en Xochitl esq. Netzahualcóyotl, está en el segundo piso, es chiquito, pero muy bien hecho, buen sabor y todo fresco como debe de ser, el precio es mediano, ni barato ni excesivamente caro, no me acuerdo del nombre del lugar (lo buscaré): Link - otros lugares recomendados para comer (la mayor parte en GDL y Zapopan) en este sitio: Link