Caso 90914   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Restaurant Padilla02/06/14

Restaurant Padilla El parian, Tlaquepaque, Jalisco, robo

Restaurant Padilla
El día de ayer 01/06/14 decidimos mis amigos y yo ir a comer y beber al "parian", ubicado en San pedro, Tlaquepaque. Lamentablemente decidimos sentarnos en el restaurante "padilla" que además de dar un pésimo servicio, los meseros son tardados, groseros y antipáticos. Realmente mi inconformidad no es esa. Solo bebimos uno tequilas y pedimos a lo mucho 2 platillos, al momento d llevarnos darnos la cuenta porque ni siquiera la pedimos.(cosa rara, señal de que saben que algo estan haciendo mal.) Nos damos cuenta que no estan cobrando $3,800.00 Quee?? Que me robe?? Obviamente ya un poco tomados revisamos la cuenta y efectivamente nos cobraban varias cosas de mas, aun asi. La cuanta quedo en $3,300.00

A final de todo, con tal de salir de allí y nunca regresar. Pagamos la cuenta. Obviamente sin dejar propina. Y dejandoles en claro que eso era un robo.
Que lastima, que en estos lugares turísticos, que además somos parte de este país, estén pasando este tipo de cosas y el gobierno no haga na da por investigar estos robos. Porque no es otra cosa, mas que eso. Un vil robo.

Espero que al menos la gente que ve estas publicaciones, se abstenga de ir a Restaurant Padilla, para no seguir enriqueciendo a estos rateros.

Desmond  08
Es una pena, y esta práctica es común en TODOS los restaurantes del Parián, prefieren extorsionar y robar a los turistas que hacer una buena fama y dejar una buena imagen.

Esa recomendación es para todos los que visiten Tlaquepaque: NUNCA consuman nada en el parián, acudan a cualquier otro lugar, hay muchos y muy buenos.

Saludos!
Ana29  14
Si es lamentable, que abusen de esa manera, si eso hacen con sus mismos paisanos, imagina lo que le hacen a los turistas. Es una verdadera verguenza.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El parián es lo que se conoce como "Tourist Trap" y prácticamente se dedican a trasquilar a los pobres turistas, sobre todo a los extranjeros.

Deja tus comentarios en sitios especializados como Tripadvisor para alertar a otros turistas.
alquimista  10
No se si yo este mal en mi forma de proceder, pero cuando acudo a cualquier establecimiento, primero me fijo que tengan letreros con los precios a la vista, y cuando voy a pedir algo para beber o comer, verifico perfectamente el precio de las cosas, de esa manera yo hago mi cuenta de lo que debo de pagar al final, y si hay diferencias en la cuenta que me hacen en el establecimiento, se procede a demostrarle bajo sus propios precios la cantidad a pagar.

No se si en ese restautant Padilla tengan los precios a la vista, o quizas pudo pasar que solo pidieron cosas sin saber el precio de las mismas, hay que tener mucho cuidado con eso para evitar malos ratos.

Salu2.
Shai-Hulud  07
Yo he ido a desayunar en el parián, no fue nada excepcional y la verdad no quedaron ganas de ir de nuevo, pero fue para salir del paso.

Después de unos cocteles de 140 pesos (cada uno!) en el Santo Coyote, por no preguntar antes de pedirlos (ni fueron tampoco la gran cosa) apendí, tal cual alquimista, a preguntar ANTES de pedir para evitar sorpresas.

Ahora en el caso aquí presente si fuera sólo dos platos sería un robo descabellado, pero se lee que dicen: "Obviamente ya un poco tomados revisamos la cuenta..." Significa que tomaron bastante y si es Tequila del bueno, rápidamente crece la cuenta. ¿Cuánto tomaron en realidad? Eso es importante para tener una mejor perspectiva.

Igual, gracias por compartir su experiencia, a nadie le sobra un recordatorio de lo doloroso que puede ser comprar sin cotizar, en especial en lugares acostumbrados a pegarle a los sapos con dólares e inexpertos (los gringos en este caso...). :-) - Conste que no los estoy llamando sapos, no vayan a confundirse :-) (es del dicho ese de acuerdo al sapo es la pedrada... algo así.
Ana29  14
jajajaja no pues la verdad al decir tomados, obviamente, a eso va uno a comer y beber, pero me refiero a que de alguna manera pueden pensar que uno ya no razona. Los precios son distintos los que tienen en la carta a los que te cobran en la cuenta. Fue error nuestro acceder a pagar porque a final de cuentas fue un robo, fueron pocos tequilas. segun la bebida estaba en 58 pesos, a lo mucho fueron 12 bebidas y 2 platillos, entonces pues si fue un robo
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por el tip.
Armagedom  11
1959
La verdad el Parian ya solo es pura fama, hay lugares mucho mejores y con mejores precios.
22/06/14
chikitagdl78  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
25/06/14
ravencsr  / Raven CK / 09
cierto! lo que deberia ser una buena experiancia esta gentuza la hace apestosa. Comida X y ni aceptes las famosas "cazuelitas" con como 3 caballitos en un plato y cuesta 550 pesos...