Caso 8905   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant Potzolcalli23/03/08

Restaurant Potzolcalli, pésima recepción

El viernes 21 de marzo, fuimos a almorzar al Restaurant Potzolcalli del centro histórico, en calle 5 de mayo, al entrar no había nadie en la recepción, a lo que preguntamos a un mesero quien podía asignarnos una mesa, el cual contesto de forma indiferente que en un momento venia la encargada y sin mas ni mas siguió su camino. A los 5 minutos se presentó la chica de recepción (jaqueline) caminando con un trapo sucio en las manos y sin siquiera saludar y nos pregunto cuantas personas eramos, al contestarle, nos dijo que esperáramos un momento (que se convirtió en diez minutos) mientras la veíamos limpiar una mesa y -siendo los únicos esperando- llegó con nosotros nuevamente. Nos asigno una mesa improvisada en un rincón, al comentarle que deseábamos la mesa que estaba limpiando, nos volvió a llevar a recepción y nos dijo que nos esperáramos a que la montaran, y para sorpresa nuestra, asigno la mesa a otra personas argumentando sarcásticamente que "ya la estaban esperando", al reclamarle del porqué no nos había comentado en un principio y de su mala actitud, solo se limito a contestar "como ud. quiera señor" en tono bastante despectivo y dándonos la espalda. Es una lastima que tanta inversión hecha por los propietarios en Restaurant Potzolcalli, la eche a perder un empleado con pésima actitud.
195350

Compañía afectada responde:

Guadalupe Trejo - Potzollcalli /  05/09/11

Estimado cliente, antes que nada le pedimos una disculpa por este incidente que paso , actualmente estamos trabajando con cursos de capacitación y juntas con el personal, en todos los puestos de las unidades, de servicio, así como también de Higiene y Calidad y tambien se está constantemente supervisando las Unidades, para trabajar con mayor calidad en el recurso humano, servicio, alimentos, higiene, mobiliario, equipo, promociones, para que las lleven correctamente acabo, lo invitamos a que se comunique por favor con nosotros para poder platicar con usted, más ampliamente sobre su caso. Los teléfonos son 52 64 56 66, 55 84 09 27 . ext. 117 con la Lic. Araceli Góngora P., o si desea enviarnos sus datos a los siguientes correos para estar en contacto con usted., mercadotecnia@potzollcalli.com.mx y ilsenmkt@potzollcalli.com. Gracias por sus comentarios , seguimos en contacto.
25/03/08
cavina  / Cristobal  / 07
Me parece que es lo mismo en cualquier sucursal. Les cuento que en la suscursal de Plaza Sendero (Ixtapaluca)la atención es pésima. Te dejan esperando mesa hasta que les da la gana, hay falta de personal y por lo mismo se tardan una eternindad en atenderte, tomarte la orden y ya no se diga para traerte la comida, ¡hasta para traerte la cuenta y cobrarte se tardan que uff!! Y sí, parece que el perfil delas "hostess" es siempre el mismo, una chavita que se cree la dueña de del restaurant y "atiende" a los clientes según el humor en que se encuentre. Tengo que admitir que la comida en general tiene buen sazón, en lo personal me gusta, pero la verdad yo ya no voy a comer ahí por la mala atención.
27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
Cavina, buen sazón? si el potzolcalli es una porquería! en la sucursal Izcalli ordené un caldo tlalpeño y me sirvieron un consomé todo frío con un huevo, un muslo de pollo ahi entero y unas rebanadas de aguacate.
pensando que se equivocaron le recordé a la mesera "hey, ordené caldo tlalpeño" a lo que me respondió "es que aqui así lo preparamos"

DO BABES!!!! a ver si no pido limonada y me traen un agua natural con limones enteros flotando!, con eso de que "aqui asi lo preparamos"
28/08/08
mona la vampira  08
Pues parece que nos encontramos con la misma gentuza, ya que el día que decidimos comer en potzollcalli centro histórico, mi familia y yo, pasamos por la misma situación, que pena que contraten este tipo de gente.
14/08/09
AGDALVAREZ  09
El jueves 13 de agosto, fui acenar con mi familia al potzolcalli de plaza sendero (Ixtapaluca), y si la atencion es pesimaaaaaaaa. El capitan de meseros e sun patán prepotente, mal educado que en pocas palabras nos corrio del lugar, despues de que estuvismos mas de una hora esperando servicio depsues de que ya habiamos ordenado, osea una hora, es que fueron hacer la comida, matar al animal o como. fuimos pacientes, pero el capitand e meseros se paso de confianza y hasta de tu nos hablo dodne queda el respeto al cliente, jamas en mi vda regresare a ese lugar y me voy a encargar de que toda smis amistades jamas vayan, no quiero que tengan el disgusto de estar en tan pesimo lugar, y si potzolcalli quisiera mejorar, en verdad me ofresco para ayudarles en recursos humanos ya que buena falta les hace, en lugar de ganar clientes, los van perdiendo dia a dia y por loq ue veo no soy a la unica que le ah sucedido esto