Caso 31631   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurant PuraVida05/01/10

Restaurant PuraVida, pésimo servicio

Pesimo Servicio en el Restaurant PuraVida de Mazatlan Sinaloa, era la primera vez que iba a ese restaurant, por recomendacion de varias personas.

En primer lugar, como esta ubicado en la Zona Dorada, no tiene el suficiente estacionamiento, asi que tienes que buscar lugar donde dejar tu coche, al ingresar al lugar, no hay nadie que este dando la bienvenida y ubicandote en la mesa, pues bien, pasamos mi familia y yo y nos sentamos.

Pasaron 5, 10 minutos y nadie se acercaba a traer el menu, le tuve que hablar al mesero para pedirle el menu, ya nos trajo para todos y se volvio a ir, yo me daba cuenta que toda la gente le tenia que hablar a cualquier mesero para pedirle las cosas, pero ya por fin elegimos el platillo y esperamos nuevamente a que vinieran a levantarnos el pedido, despues de esperar 10 minutos por el menu, esperamos a que alguien se acercara, total que pasaron alrededor de 25 minutos y nadie se acerco, por lo que decidimos abandonar el lugar, y claro no lo recomiendo a nadie.

Definitivamente el Servicio en este lugar APESTA!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

07/01/10
Monina90210  08
Te quisieron jugar una broma de mal gusto recomendándote tan pésimo lugar...
29/07/10
WIWOROWA  09
Pésima elección. Eso sucede porque el dueño del establecimiento, no se porque motivo se empeña en contratar personal joven, no tengo gana en contra de los jovenes, pero creo que gente de 30 años o más aportaria experiencia y rapidez. Y cuando los meseros se hacen viejos, los corren para contratar gente nueva. Dueño de Restaurant Pura Vida, Apestas, deberías de ponerle más atención a tus clientes en lugar de pensar como incrementar tu fortuna.
23/08/10
sos linda  10
la verdad te entiendo yo trabaje ahi y la orden que nos dan los encargados son de que no nos hacerquemos al comensal hasta que el nos llame, cuando yo creo que es lo contrario estar siempre al pendiente de el, desde mi punto de bçvista si tienen un muy mal servicio y contratan a jovenes porque la paga no es muy buena, aa y no era culpa de nosotros, yo me sentia apenada con la gente por que sentia que estaban molestos por el pesimo servicio pero esas eran las instrucciones hacia nosotros. y asi es pura vida apesta